cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Orange TV

Responder
agustin_1980
Nuevo participador

hola buenas tardes,

 

he visto en la web y en el servicio de orange tv que aparece canal plus 1 para ser contratado, pero he llamado a atencion telefonica y me dicen que no esta disponible.

 

¿El servicio de puede contratar?

 

muchas gracias

saludos,

 

agustin_1980
Nuevo participador

ya lo tengo disponible

 

gracias

 

Rux94
Nuevo

Voy a contar mi odisea para contratar Canal Plus 1 en Orange TV porque me parece surrealista y solicito que me den alguna explicación.

 

El miércoles pasado llamé al 1470 para contratar Canal Plus 1, a lo que una compañera de ustedes me dijo que no podía activarme el servicio porque no les aparecía en su sistema Canal Plus 1, incluso me dijeron que Canal Plus 1 no está disponible, solo Canal Plus Liga. Después de unos minutos en espera, me dijo que en efecto Canal Plus 1 si está en Orange TV pero que de momento no podía darlo de alta y que llamase en un par de días.

 

Ayer sábado 6 llamé otra vez al 1470 para contratarlo y la operadora que se puso me dijo al principio que el precio de Canal Plus 1 era de 19,95 al mes y tenía 12 meses de permanencia, a lo qu ela dije que eso no era lo que ponía en las condiciones. Después de unos minutos de espera me confirmó que el precio era de 21,95 y no tenía permanencia, por lo que procedio a darme de alta el canal pero pasados unos minutos me dijo que en sus sistema no estaba la opción para activarlo y me dijo que llamase otra vez en un par de días.

 

Finalmente, hoy he llamado al 900900110 para intentar contratar el canal y la operadora después de decirme el precio del canal, los contenidos y que no tenía permanencia, por lo que creía que esta vez sí iban a darlo de alta, pero cual es mi sorpresa de despues de estar en espera 10 minutos me ha dicho que tenía que gestionar el alta del canal directamente con CANAL PLUS (es decir, con la plataforma satélite de Prisa). No me explico como eso es posible, que Canal Plus me gestione el alta de un canal en Orange TV.

 

Es incomprensible cómo desde Orange no son capaces en tres ocasiones diferentes de darme de alta Canal Plus 1, un canal de suscripción extra que se supone que les dará beneficios. Pido una respuesta a Orange porque ya no se que hacer ni donde llamar. Lo que tengo claro es que como no tenga Canal Plus 1 antes del Real Madrid- Atlético del próximo fin de semana me doy de baja de Orange TV y me voy a otro operador. 

Javier_orange
Moderator

Hola Rux94

 

Vamos a intentar ayudarte desde aquí.

 

Lo primero, te paso este enlace con las condiciones.

Respecto a la activación, cuando puedas, pásame por privado el número de teléfono de la línea fija y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Rux94
Nuevo

Gracias por contestar tan rápido a mi mensaje Carlos, decirte que hoy por fin he podido activar Canal Plus 1 a través del 1470. Una comercial muy simpática me lo ha activado sin ningún problema, por lo que desde hoy ya puedo ver el canal.

 

Gracias.

Javier_orange
Moderator

Perfecto Rux94 .Me alegra que ya lo tengas activado.

 

Por supuesto, si necesitas que revisemos cualquier cosa, aquí nos tienes.

En el enlace que te pasé antes no viene especificado, así que te confirmo también que, por supuesto, no tiene compromiso de permanencia.

 

Espero que disfutes de la programación del canal, y del derbi de este sábado.

 

Un saludo 🙂


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


herseon
Nuevo participador

¿Para cuándo Orange Arena y Caracol TV? Un saludo.

Jose_orange
Top User Experto

Hola @herseon .

 

Si no hay ninguna novedad, el día 22 de septiembre, estarán disponibles en vuestro decodificador 🙂

 

¡Saludos!

firma-orange
herseon
Nuevo participador

¿Qué va a pasar con FOX Crime y MGM tras el cambio de canales? ¿Van a sustituirlos por FOX Life y AMC, por otros o van a quedar vacíos? Yo creo que seria bueno implantar AMC, pero no digo lo mismo con FOX Life ya que la temática puede ser no bien recibida cuando la de crímenes y acción va a quedar vacía. Para mí el mejor sustituto sería XTRM que creo que cumple con ese perfil.

Tema aparte decir que hacen falta más canales deportivos.

Iker_orange
Participador veterano

Hola @herseon 

 

Muchas gracias por tu participación.

 

Tenemos en cuenta tus sugerencias  y como te decíamos, las trasladamos para ser valoradas, porque al final, de lo que se trata es de ofreceros el mejor producto posible. Emoticono feliz

 

Un saludo.

firma-orange