cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Orange TV

Responder
gonza452
Participador frecuente

No me sale donde poner la direccion, solo ne sale para llamar. Solo necesito que me digan si usan o no el cableado de la fibra de Movistar o tiran cableado propio.
Conchi_orange
Participador ocasional

Hola gonza452 .

 

A día de hoy el cableado de la fibra es nuestro. Y en cuanto al enlace que te envié, si pinchas en, consulta de cobertura, te pide todos los datos de tu dirección.

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

firma-orange
gonza452
Participador frecuente

Cuando me dice de verificar la direccion, me sale un captch lo pongo y me salta un error de la pagina, asi siempre...

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @gonza452 .

 

¿Qué navegador estás utilizando? Acabamos de hacer una prueba con Mozilla Firefox y ha funcionado correctamente.

 

¡Saludos!

 

firma-orange
monicas
Nuevo

Hay alguna manera d activar los subtítulos???
Al darnos d alta se nos confirmó de este servicio, d no ser así procederemos a darnos de baja.

Entiendo q si está la opción es xq hay posibilidad de ello. Agradeceriamos nos indicarais.

Gracias
monicas
Nuevo

Hola Alex,
Alguna respuesta recibida d loa técnicos acerca d los subtitulos???

Gracias
david_vlc
Nuevo

Hola.

 

Disfruto de la nueva TV de orange y estoy un poco molesto con la oferta, que no con el servicio.

 

Cuando decidí pasarme a la nueva TV (aunque creo que ahora no me quedaría otra pero me hubiera planteafdo cambio de compañía) me estuve informando de los pros y contras y en atención al cliente me aseguraron que la parrilla de canales no iba a cambiar, en todo caso cambiaría para aumentar oferta de canales.

 

¿Que ha pasado con los canales de música?

 

Antes orange  tenía una oferta musical envidiable y de hecho era un añadido cambiar a la nueva TV para poder disfrutarlos en cualquier parte.

 

He llamado en 2 ocasiones y no han sabido contestarme.

 

Ante tal desproposito a la hora de confirmarme si la oferta musical va a continuar siendo tan pesima como es actualmente me estoy volviendo a plantear el cambio de compañía.

 

Muchas gracias.

Astor_orange
Top User Experto

Hola a ambos.

 

@monicas. ¿En qué canales has detectado el problema con los subtítulos? Queremos mirarlo más a fondo y nos vendría bien esta información.

 

@david_vlc, sentimos que los cambios producidos en la oferta de canales no hayan sido de tu agrado.

 

Por desgracia, desconocemos qué cambios se van a producir en lo mismos. Lo que sí que hemos hecho es tomar nota de tu sugerencia. Esperamos y deseamos que sea tenida en cuenta en futuras mejoras del servicio.

 

Muchas gracias.

firma-orange
gonza452
Participador frecuente

En FOX, AXN, Calle13, AXN White, FOX Crime, History, Cosmo, SiFi no andan los subtitulos. Demas canales no recuero, estos son los que mas miro. Anda el doble audio pero no los subtitulos.
Alex_orange
Moderator

Hola @gonza452

 

Muchas gracias por avisarnos.

 

Tras las pruebas oportunas, lo hemos comunicado al departamento que se encarga de ello para que lo solucionen.

 

Te ruego disculpes las molestias.

 

Un saludo 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"