cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Orange TV

Responder
joupowers
Observador frecuente

Buenas,<br>El otro día recibí el nuevo decodificador de Orange tv (digital, con canales hd) y la verdad es que genial, pero me he dado cuenta de un problema a ver si me podéis dar solución. Resulta que la hora no la muestra bien y eso que tengo puesto que estoy en la península. Ahora mismo me dice que son las 14:03 en vez de las 20:49...no es que sea un problema pero para manejar la guía tv es un poco pesado por que se posiciona mal en la hora. <br>Gracias
joupowers
Observador frecuente

Reinicie el router y el deco y parece que se soluciono.
gonza452
Participador frecuente

Estaria muy bien si ponem la opcion de activar HD a gusto. Porque cuando la conexion esta muy inestable, los canales pasan de HD a normal automaticamente congelando la señal un poco y molesta la verdad.
gonza452
Participador frecuente

Consulta rapida. Se puede tener orange tv con otro proveedor de internet? Porque me gusta la tele pero estan poniendo fibra en el barrio...
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @gonza452 .

 

Con otro operador no va a ser posible, pero si Orange va a ofrecer servicios sobre la Fibra que se está instalando en tu barrio, podrías pasarte a Canguro Fibra sin problema y mantenter la TV. Te dejo más información aquí.

 

¡Muchas gracias por tu interés!

 

firma-orange
gonza452
Participador frecuente

Como puedo ver si la fibra es de Orange?
Conchi_orange
Participador ocasional

Hola gonza452 .

 

Te dejo un enlace, con el mapa de cobertura de fibra de Orange, para que puedas comprobarlo:
http://fibra.orange.es/cobertura/.

 

Un saludo

 

firma-orange
gonza452
Participador frecuente

El mapa la verdad que no explica demaciado. Segun informacion que tengo, la fibra que estan cableando es de Movistar. Ustedes usan el mismo cableado? Vivo en Parets del Valles, pueblo serca de Barcelona.
Conchi_orange
Participador ocasional

Hola gonza452.

 

Te adjunto un mapa de cobertura, donde con tu dirección, puedes comprobar si dispones de fibra óptica en tu domicilio: http://fibra.orange.es/cobertura/

 

Un saludo.

 

 

firma-orange
laura10
Nuevo participador

Hola! Tengo un descodificador de orange y me funciona bien pero al sincronizar la tdt hay algunos canales que no se me ven. Cosa que viendo la tdt las veo perfectamente. Hay alguna manera de coger esa señal modo manual o algo?