comunidad Orange

Responder
Nuevo
Klaus
Mensajes publicados: 19
Registrado: ‎14-12-2012

Cuota Smart SIM con Ballena 22

Muy buenas

En la web de Orange se dice de la tarifa Ballena 22 literalmente:

Disfrútalo también en tu tablet o PC con la 2ª SIM sin cuotas mensuales.



A mí se me aplica la tarifa de 3 euros, con una bonificación de 1,8 euros, es decir, que se me cobra una cuota mensual de 1,2 euros.

He llamado al teléfono de asistencia del cliente, y la operadora me dijo que no me puede quitar esta cuota, a pesar de mi insistencia de que las condiciones de la tarifa según la web de Orange dicen lo contrario.

¿Qué puedo hacer?

Saludos - Klaus
Agente
Carmen_móviles
Mensajes publicados: 7.158
Registrado: ‎31-03-2011

Re: Cuota Smart SIM con Ballena 22

Hola, klaus, Como ya has realizado alguna otra consulta teníamos tus datos y he hecho algunas comprobaciones. Te he abierto una incidencia para que se revise. Estaré pendiente para informarte cuando se resuelva. Un saludo.
Nuevo
Klaus
Mensajes publicados: 19
Registrado: ‎14-12-2012

Re: Cuota Smart SIM con Ballena 22

Hola, klaus, Como ya has realizado alguna otra consulta teníamos tus datos y he hecho algunas comprobaciones. Te he abierto una incidencia para que se revise. Estaré pendiente para informarte cuando se resuelva. Un saludo.
Muchas gracias. Un saludo - Klaus
Agente
Carmen_móviles
Mensajes publicados: 7.158
Registrado: ‎31-03-2011

Re: Cuota Smart SIM con Ballena 22

Hola, klaus, Tengo buenas noticias :smileyhappy: Ya se ha resuelto la incidencia que te abrí. Se te ha realizado un ajuste de 6.97€ que verás reflejado en la factura de Junio como descuento. Y además se actualizado la cuota de la segunda sim de Ballena 22 para que el importe sea de 0€ y no se facture nada. Así no habrá mas errores. :smileyvery-happy: Un saludo.
Nuevo
Klaus
Mensajes publicados: 19
Registrado: ‎14-12-2012

Re: Cuota Smart SIM con Ballena 22

Muchas gracias, Carmen. Me alegro. ¡Qué efectivos sois los que nos atendéis aquí en el Foro! Mis felicidades - Klaus
N/A
Hetfield
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎27-09-2013

Re: Cuota Smart SIM con Ballena 22

Me ha pasado lo mismo, sólo que la bonificación es de 2,4€. es decir me cobran 0,6€ cuando debería ser gratis. He llamado 2 veces y me han dado la razón reembolsando 1,2€ (de dos meses anteriores) pero este mes me lo han vuelto a hacer. SOLUCIÓN?
Agente
Mai_móviles
Mensajes publicados: 1.903
Registrado: ‎29-08-2013

Re: Cuota Smart SIM con Ballena 22

Hola Hetfield :smileyvery-happy: No te preocupes que lo revisamos, para que no tengas que estar llamando todos los meses. Pásame por privado tus datos (nombre y apellidos, dni y número de teléfono). Lo reviso y te digo :smileywink: Salu2 !!
N/A
jmomu
Mensajes publicados: 27
Registrado: ‎17-01-2013

Re: Cuota Smart SIM con Ballena 22

Hola Hetfield :smileyvery-happy: No te preocupes que lo revisamos, para que no tengas que estar llamando todos los meses. Pásame por privado tus datos (nombre y apellidos, dni y número de teléfono). Lo reviso y te digo :smileywink: Salu2 !!
Hola, acabo de ver mi nueva factura y veo que me llevan cobrando 1,20 € de la smartSIM con Ballena 22 cuando debiera ser gratis. ¿Me echais una mano? gracias
N/A
Jose_María_móvi
Mensajes publicados: 7.743
Registrado: ‎11-10-2011

Re: Cuota Smart SIM con Ballena 22

Hola, acabo de ver mi nueva factura y veo que me llevan cobrando 1,20 € de la smartSIM con Ballena 22 cuando debiera ser gratis. ¿Me echais una mano? gracias
Hola, jmomu, He comprobado las facturas desde que efectuaste la activación de la SmartSim y en factuira se ha descontado 1.8 € y en otras 1.2 €, he abierto una incidencia para que se revise que ocurre y solicitando la devolución de los importes, te paso por privado el número de la incidencia. Un saludo.
N/A
jmomu
Mensajes publicados: 27
Registrado: ‎17-01-2013

Re: Cuota Smart SIM con Ballena 22

Hola, jmomu, He comprobado las facturas desde que efectuaste la activación de la SmartSim y en factuira se ha descontado 1.8 € y en otras 1.2 €, he abierto una incidencia para que se revise que ocurre y solicitando la devolución de los importes, te paso por privado el número de la incidencia. Un saludo.
Hola. Gracias por tu atención.