comunidad Orange

Responder
Nuevo
Klaus
Mensajes publicados: 19

Cuota Smart SIM con Ballena 22

Muy buenas

En la web de Orange se dice de la tarifa Ballena 22 literalmente:

Disfrútalo también en tu tablet o PC con la 2ª SIM sin cuotas mensuales.

A mí se me aplica la tarifa de 3 euros, con una bonificación de 1,8 euros, es decir, que se me cobra una cuota mensual de 1,2 euros.

He llamado al teléfono de asistencia del cliente, y la operadora me dijo que no me puede quitar esta cuota, a pesar de mi insistencia de que las condiciones de la tarifa según la web de Orange dicen lo contrario.

¿Qué puedo hacer?

Saludos - Klaus
Agente
Carmen_móviles
Mensajes publicados: 7.158

Re: Cuota Smart SIM con Ballena 22

Hola, klaus, Como ya has realizado alguna otra consulta teníamos tus datos y he hecho algunas comprobaciones. Te he abierto una incidencia para que se revise. Estaré pendiente para informarte cuando se resuelva. Un saludo.
Nuevo
Klaus

Hola, klaus, Como ya has realizado alguna otra consulta teníamos tus datos y he hecho algunas comprobaciones. Te he abierto una incidencia para que se revise. Estaré pendiente para informarte cuando se resuelva. Un saludo.
Muchas gracias. Un saludo - Klaus
Agente
Carmen_móviles
Mensajes publicados: 7.158

Hola, klaus, Tengo buenas noticias :smileyhappy: Ya se ha resuelto la incidencia que te abrí. Se te ha realizado un ajuste de 6.97€ que verás reflejado en la factura de Junio como descuento. Y además se actualizado la cuota de la segunda sim de Ballena 22 para que el importe sea de 0€ y no se facture nada. Así no habrá mas errores. :smileyvery-happy: Un saludo.
Nuevo
Klaus

Muchas gracias, Carmen. Me alegro. ¡Qué efectivos sois los que nos atendéis aquí en el Foro! Mis felicidades - Klaus
N/A
Hetfield
Mensajes publicados: 1

Me ha pasado lo mismo, sólo que la bonificación es de 2,4€. es decir me cobran 0,6€ cuando debería ser gratis. He llamado 2 veces y me han dado la razón reembolsando 1,2€ (de dos meses anteriores) pero este mes me lo han vuelto a hacer. SOLUCIÓN?
Agente
Mai_móviles
Mensajes publicados: 1.903

Hola Hetfield :smileyvery-happy: No te preocupes que lo revisamos, para que no tengas que estar llamando todos los meses. Pásame por privado tus datos (nombre y apellidos, dni y número de teléfono). Lo reviso y te digo :smileywink: Salu2 !!
N/A
jmomu
Mensajes publicados: 27

Hola Hetfield :smileyvery-happy: No te preocupes que lo revisamos, para que no tengas que estar llamando todos los meses. Pásame por privado tus datos (nombre y apellidos, dni y número de teléfono). Lo reviso y te digo :smileywink: Salu2 !!
Hola, acabo de ver mi nueva factura y veo que me llevan cobrando 1,20 € de la smartSIM con Ballena 22 cuando debiera ser gratis. ¿Me echais una mano? gracias
N/A
Jose_María_móvi
Mensajes publicados: 7.743

Hola, acabo de ver mi nueva factura y veo que me llevan cobrando 1,20 € de la smartSIM con Ballena 22 cuando debiera ser gratis. ¿Me echais una mano? gracias
Hola, jmomu, He comprobado las facturas desde que efectuaste la activación de la SmartSim y en factuira se ha descontado 1.8 € y en otras 1.2 €, he abierto una incidencia para que se revise que ocurre y solicitando la devolución de los importes, te paso por privado el número de la incidencia. Un saludo.
N/A
jmomu
Mensajes publicados: 27

Hola, jmomu, He comprobado las facturas desde que efectuaste la activación de la SmartSim y en factuira se ha descontado 1.8 € y en otras 1.2 €, he abierto una incidencia para que se revise que ocurre y solicitando la devolución de los importes, te paso por privado el número de la incidencia. Un saludo.
Hola. Gracias por tu atención.