cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Muy buenas @jplumedmi

 

Ya tienes desbloqueada tu cuenta, te hemos enviado un mensaje privado con la información.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Hola @Leon123

 

Bienvenido a la Comunidad 😉

 

Para cambiar la contraseña, cuando puedas, envíame por favor un mensaje privado tus datos (e-mail, número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos).

 

Como dato adicional, te comento que también puedes acceder al correo desde el área de clientes de ADSL sin necesidad de introducir la contraseña de correo.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Hola @aaranda

 

Para poder desbloquearla, necesitamos por favor que nos envíes en un mensaje privado tu dirección de e-mail y tu contraseña.

 

Cuando tengas un momento, envíanos los datos para ocuparnos de ello.

 

Aprovecho la ocasión para darte la bienvenida a la Comunidad 😉

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

No hay problema RSMA te la desbloqueamos.

 

Cuando puedas, pásame por privado los datos de la cuenta que está bloqueada, dirección y clave y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

 

Saludos


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


rafaCR
Observador fiel

Tengo la cuenta bloqueada, veo que nos esta pasando a mas gente, que hay que hacer para desbloquearla?

Jose_orange
Top User Experto

Hola @rafaCR , bienvenid@ a nuestra Comunidad 😉

 

Para desbloquear la cuenta de correo que mencionas, debes de pasarme en un mensaje privado, nombre de usuario y la contraseña de la misma.

 

¡Saludos!

firma-orange
rafaCR
Observador fiel

Veo en otros Post que mensaje privado esta activado para contestar, en mi caso esta sin activar. ¿como lo hago??

Jose_orange
Top User Experto

Pulsa sobre mi nombre, y en la parte derecha de la pantalla, verás la opción 😉

firma-orange
Pakoja
Observador fiel

Saludos.

Años atrás registré una cuenta de correo gratuita de Mixmail, que asocié a ciertos servicios los cuales he tenido  olvidados por mucho tiempo.

Ahora me encuentro con la necesidad de acceder de nuevo a dichos servicios, y al intentar hacer login en la cuenta de Mixmail me indica que no es posible.

Pensando que tal vez me equivocaba de contraseña (hace muuuuchos años del registro) he intentado realizar el proceso para su recuperación, pero directamente me indica que la cuenta no existe.

¿Hay alguna posibilidad de recuperar la cuenta? Entiendo que si ha sido eliminada de los servidores el contenido se habrá perdido para siempre, pero tener la cuenta me es imperativo para recuperar el acceso a los servicios arriba mencionados.

 

Gracias de antemano por vuestra atención.

 

Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @Pakoja .

 

Vamos a intentarlo. Pásanos por favor por mensaje privado los datos de la cuenta de correo, dirección completa y contraseña de acceso. Le echamos un vistazo y te vamos contando.

 

Saludos.

 

 

firma-orange