cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Vais a vender el iPhone 6 Plus 64Gb y 128Gb?

Responder
CHRISOHC
Participador ocasional

¿Vais a vender el iPhone 6 Plus 64Gb y 128Gb?

Desde el viernes 19 de octubre he llamado 4 veces para intentar realizar el pedido-reserva del iPhone 6 Plus de 64Gb o si no tienen este el de 128Gb.

 

Sin éxito, el viernes por la mañana solo tenian el de 16Gb, por la tarde no tenian ninguno, hoy lunes a primera hora no tenian ninguno y despues a las 13:00 tenian solo el de 16GB...parece que segun a quien llames te dicen una cosa u otra porque la realidad es que fisicamente no podeis tenerlos aun, pero parece que hay una prioridad para repartir las reservas. Yo solo digo que llevo con orange 14 años desde que era amena con la facturá mas cara siempre porque es la que necesito.

 

Pero lo que más me ha mosqueado es que la última chica, la cual parecía mas sensata de todas, me ha comunicado que NO vais a tener, ni Apple os va a mandar, ni vais a poner en venta el iPhone 6 Plus de 64 o de 128Gb, SOLO el iPhone 6 Plus de 16Gb y que ahora mismo no tienen tampoco......¬¬

 

¿Es esto cierto? ¿Me tengo que ir a Apple a comprarlo? ¿Y porqué de 4 chicas solo una sabe tanto como yo de móviles, cuando deberian darme mil vueltas cada una por trabajar allí?

 

Gracias.

 

CHRISOHC
Participador ocasional

Se me ha olvidado comentar que mi novia hizo alta nueva trayendo su linea de Vodafone a orange (por mi recomendación) y a ella sí le habeis vendido el teléfono para que lo recoja el 26 en la tienda de Calle Real en San Fernando (Cadiz). Tengo todos los dátos del mundo para demostrarlo, es más le haré una foto el dia 26 a su telefono para ponerla en este hilo.

 

Va a ser cierto eso de que a los que llevamos aquí 14 años soltando pasta no nos dán esa prioridad como a altas nuevas.

sergio_orange
Community Manager

Hola, sentimos mucho la información que has recibido. Evidentemente algunos modelos agotados por la cantidad de reservas que estamos teniendo, pero como puedes ver en la web tenémos disponibles todos los modelos, desde el de 16 hasta el de 128GB 🙂

 

http://tiendaonline.orange.es/moviles-apple

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
CHRISOHC
Participador ocasional

¿Pues con quien debo hablar para comprar el nuevo iPhone 6plus de 64Gb que SI veo en tienda online pero solo te deja opción de comprar si te das de alta como nuevo cliente?
CHRISOHC
Participador ocasional

 
CHRISOHC
Participador ocasional

Teneis mis datos de cliente que he escrito al registrarme, llamadme por favor para realizar la compra del terminal.
sergio_orange
Community Manager

Hola, @CHRISOHC  entra en https://renove.orange.es/ y podrás ver los diferentes modelos de iPhone 6 disponibles para renove 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
CHRISOHC
Participador ocasional

Buenas noches, he pulsado donde usted me dice y en un principio solo sale del modelo iPhone Plus el de 16Gb, y yo deseo el de 64Gb.

 

Como estoy ansioso por tener el Plus he dicho: -Que se le vamos a hacer, compraremos el Plus de 16Gb a mi pesar...

 

Pero al introducir mi numero de teléfono y contraseña en ese link que usted me ha dado, despues de que se muestren varios modelos de iPhone 6, SOLO aparecen modelos de iPhone 5S como máximo exponente de la marca Apple.

 

Le vuelvo a repetir que si entro como si yo fuera un nuevo cliente de orange curiosamente si hay existencias de iPhone 6 Plus de 64Gb y de 16Gb pero parece ser que 14 años en orange y haber pagado mi telefono al taco de billetes, al contado no vale para poder adquirir un iPhone 6 Plus de 64Gb.

 

Solicito como vuestro cliente fiel que me llamen de orange y me vendan uno de esos iPhone 6 PLUS de 64Gb que tienen para satisfacer a nuevos clientes.

sergio_orange
Community Manager

Hola @CHRISOHC , a nosotros si nos aparece al introducir los datos :S

 

Ponte en contacto con el 900 900 022 para renovar.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
WolfNight
Nuevo participador

Ni llamando ni en la web. Mi conclusión es Simplemente que no lo venden si no les interesa por el stock reducido que tienen. Yo tambien estoy a la espera de que saquen el 128 con renove. Con suerte lo tendrán antes de que saquen el iPhone 7. Para entonces quizá ya me habré ido de Orange, dependiendo si espabilan o no.