cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange trae el LG G FLEX2 en exclusiva para ti

Responder
jorge_orange
Community Manager

Orange trae el LG G FLEX2 en exclusiva para ti

Hola comunidad,

 

LG G Flex2_31.jpgEn Orange siempre queremos estar a la vanguardia en innovación. Ya lo hemos demostrado, al ser la primera operadora en España al incorporar la red 4G en nuestro país. En esta ocasión, hemos dado un paso más con la comercialización en exclusiva del buque insignia de la marca coreana el LG G FLEX2.

 

Este Smartphone dispone de conectividad 4G+, es decir capaz de manejar datos superiores a 300 mbps. Único en España. Destaca además por su innovador diseño curvo que ofrece mayor comodidad y confort en el manejo del teléfono

 

Cuenta con una pantalla curva, fabricada en P-OLEDFull HD 1080p, que te hará disfrutar de cada color hasta el último detalle. Además del diseño sin igual, tiene un procesador de 8 núcleos de 64 bits Snapdragon 810 (Quad-core 1,5GHz y Quad-core 2GHz), optimizado para Android 5.0 Lollipop y que tiene una tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 430™ para ofrecer un rendimiento de imagen impresionante.

 

También podrás capturar imágenes increíbles con sus cámaras. La principal de 13.0MP con OIS más tecnología Laser Auto Focus y la frontal 2.1MP para cuando quieras hacer un selfie muy especial.

 

Finalmente, este terminal pone en conjunto características ya conocidas de Smartphones anteriores de LG como la manipulación por gestos; e innovación como el diseño curvo, la carga rápida en solo 40 minutos, o la reparación de arañazos de la parte trasera del terminal gracias a la tecnología auto-regenerativa.

 

El LG G FLEX2 puede ser tuyo por tan solo 20 Euros al mes, haciendo click en nuestra tienda online.

 

 

Saludos,

 

@jorge_orange

firma-orange