cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva Smart Sim para acceder a Internet desde smartphones y tablets

Responder
Ruth_móviles
No aplicable

Nueva Smart Sim para acceder a Internet desde smartphones y tablets

Una vez más, Orange lanza una innovadora oferta, que da respuesta a la creciente demanda de sus clientes para acceder a Internet en movilidad desde múltiples dispositivos como Smartphones y Tablets, de una manera sencilla, económica y flexible. 🙂

En concreto y desde hoy, todos los clientes de las tarifas Delfín, Navega y Habla e Internet Everywhere de Orange, tendrán a su disposición la nueva Smart Sim, una segunda tarjeta SIM para sus tablets con la que se podrá usar la capacidad de navegación de su tarifa también en su tablet, sin necesidad de contratar una nueva línea. Este producto tendrá un coste de sólo 3 euros al mes, estará disponible en todas las tiendas de Orange, no tendrá ningún tipo de compromiso y permitirá al cliente la máxima comodidad y libertad de acceso a Internet desde su tablet.

La Smart SIM podrá adquirirse desde hoy en cualquier punto de venta Orange. De esta manera, un cliente de Orange podrá hablar y navegar desde su smartphone y navegar desde su tablet. 😉

Adicionalmente junto a la Smart SIM y con el objetivo de adaptarse a las necesidades de navegación del máximo número de clientes, Orange ha desarrollado los nuevos Bonos Internet Extra 200 y 500, que permitirán al cliente sumar 200 y 500 MB adicionales a la capacidad de su tarifa, permitiendo así incrementar la capacidad de navegación, sin necesidad de contratar una tarfia superior.

Estos bonos podrán contratarse por tan solo 5 o 8 euros/mes y ofrecen la máxima flexibilidad : no tienen ningún tipo de compromiso y el cliente podrá activarlos y desactivarlos en función de su necesidad, se podrán contratar sin necesidad de tener la Smart Sim y estarán disponibles tanto para nuevos clientes como para ya clientes de Orange.

Tanto la Smart SIM como los Bonos Internet Extra, son compatibles con todas las tarifas Delfín y las tarifas de empresa Navega y Habla para hablar y navegar 24h (para las tarifas Internet Everywhere se puede contratar el Bono Internet Extra de 500 Mb).

Ruth móviles

Moderadora Foros Orange
orangito
Nuevo Solucionador

¿Es la tarjeta ECO con distinto nombre o no se van a poder realizar llamadas con esta tarjeta?

¿Se permite sacar mas de una Smart SIM por línea prinipal?

Los bonos extras están disponibles para las tarifas Módulo internet ahorro, internet plus ¿y para las tarifas "navega"?

¿Se puede seguir contratando la tarjeta ECO?
Ruth_móviles
No aplicable

Hola, orangito,

Vamos a resolver tus preguntas:

¿Es la tarjeta ECO con distinto nombre o no se van a poder realizar llamadas con esta tarjeta?


No se trata de la Tarjeta Eco, la nueva Smart SIM sirve para compartir la tarifa de internet con otros dispositivos pero no se pueden realizar ni recibir llamadas ni sms desde ella.

¿Se permite sacar mas de una Smart SIM por línea prinipal?


No, sólo se puede sacar 1 Smart SIM adicional a la principal.

Los bonos extras están disponibles para las tarifas Módulo internet ahorro, internet plus ¿y para las tarifas "navega"?


Los Bonos Internet Extra están disponibles para las tarifas Delfín, el Módulo Internet Ahorro, la tarifa Internet Plus en el Móvil, Internet Everywher (sólo el de 500 Mb), Habla y Navega e Internet Pro (sólo el de 500 Mb).

¿Se puede seguir contratando la tarjeta ECO?


Si, es posible seguir contratándola.

Si te surge alguna otra consulta nos lo dices. 😉

Un saludo,

Ruth móviles

Moderadora Foros Orange
Isuskiza
No aplicable

Hola:
No tengo clara que ventaja puede tener la smart sim sobre la eco. Si la eco me permite tener un duplicado de mi sim para poner, por ejemplo, en otro movil o tablet usando tanto voz como datos... ¿qué sentido tiene una smart sim que solo es para datos? Se me escapa algo? Yo, por ejemplo, tengo un tablet libre... no es mejor una eco que una smart sim?
SALUDOS
Ruth_móviles
No aplicable

Hola, Isuskiza,

Son productos distintos, la Smart Sim está pensada sobre todo para dispositivos diseñados para una conexión a internet. Ten en cuenta también que, aparte de la cuota mensual de 3 €, la Smart Sim no va a generar ningún otro cargo, ya que comparte la tarifa de datos pero no se pueden realizar llamadas, por lo que si se la prestas a algüien, puedes estar tranquilo de que no se va a generar ningún cargo sobre tu factura.

Esperamos haber resuelto tus dudas. 😉

Un saludo,

Ruth móviles

Moderadora Foros Orange
castri
No aplicable

Tengo un table-pc que no dispone de acceso internet gprs; ¿puedo contratar una Smart Sim con mi tarifa Delfin 79 para insertarla en un modem-usb?
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, castri,

Bienvenid@ al foro.

Puedes contratar la Smart Sim asociada a tu línea, y puedes utilizarla en los dispositivos Orange (tablet, módem USB), te indico que el uso es compartido cómo hemos indicado en los post anteriores. Si vas a realizar un uso continuado con tu portatil te dejo el link donde puedes ver los bonos que te pueden interesar, en la pestaña de compatibilidades. A disfrutar de tu conexión a internet. 🙂

Un saludo

Jesús Móviles

Moderador Foros Orange.
castri
No aplicable

Hola Jesús,
Mis modem-usb no es un dispositivo Orange, ¿quieres decir que no me sirve para utilizar la Smart Sim?. Gracias.
Un saludo,
David_móviles
No aplicable

Hola, castri,

En tu caso no podemos garantizarte que sea reconocida la smart sim por tu dispositivo (debería ser libre), tendrás que configurar tu pincho para conectarte a internet. Te aconsejo que pruebes con tu tarjeta de Orange, si tienes tarifa de datos contratada, a ver si consigues conectarte. Suerte y a disfrutar de tu futura smart sim. 😉

Un saludo

David Móviles

Moderador Foros Orange.
castri
No aplicable

Gracias 😉