cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAS tarifas CANGURO

Responder
Ana_ADSL
Nuevo

NUEVAS tarifas CANGURO

Hola chic@s!!

Lanzamos Canguro. La mejor oferta combinada de móvil y Adsl tanto para clientes de contrato particular como de autónomos y empresas.
Pincha aquí para ver todos los detalles.

Podrás contratarlo a partir del día 8 de abril pero si quieres ser de los primeros en activarlo puedes hacerlo dejándonos tus datos en esta Web.

Un saludo.
scorant
No aplicable

Los que ya tenemos ADSL y lineas de Telefono ( el Antiguo Combina y ahorra ) podemos optar por esta nueva tarifa?.

Y si tenemos compromiso de permanencia en las lineas de móvil?
wakemaster
No aplicable

Habia escrito un post sobre estos nuevos productos pero no se donde habrá ido. Mi duda era si haciendo una portabilidad a estos nuevos productos, Orange seguiría subvencionando o financiando moviles, o si por el contrario sólo darian la SIM. Gracias.
Ana_ADSL
Nuevo

Hola scorant,

Claro, podrías hacer el cambio a esta nueva tarifa.

En cuanto a tu segunda pregunta, el compromiso en el móvil debe ser inferior a 6 meses para poder hacerlo.

Saludos.
Ana_ADSL
Nuevo

Hola wakemaster,

Con esta tarifa puedes optar a cualquier móvil a través de la venta a plazos

Saludos.
ccarol_22
No aplicable

A ver si me quedó claro, tengo adsl + llamadas y dos lineas de móviles con tarifa delfin 20 (una de ellas al 50%); ¿podria cambiar y combinar todo en una de las tarifas conguro sin coste alguno?

Gracias
Ana_ADSL
Nuevo

Hola ccarol_22,

Si dispones de un servicio de adsl máxima velocidad + llamadas con línea Orange, y de líneas móviles a nombre del mismo titular, podrías hacer el cambio, claro.Recuerda que los descuentos que tuvieses activados en las líneas móviles se perderían, y ten en cuenta también lo que le comentaba antes a scorant.

Saludos.
antoinezappa
No aplicable







Cita Iniciado por Ana_ADSL
Ver Mensaje

Hola scorant,

Claro, podrías hacer el cambio a esta nueva tarifa.

En cuanto a tu segunda pregunta, el compromiso en el móvil debe ser inferior a 6 meses para poder hacerlo.

Saludos.




6 meses en operador o en tarifa? Pagando la penalización se podría?
NachoM
Nuevo participador







Cita Iniciado por Ana_ADSL
Ver Mensaje

Hola ccarol_22,

Si dispones de un servicio de adsl máxima velocidad + llamadas con línea Orange, y de líneas móviles a nombre del mismo titular, podrías hacer el cambio, claro.Recuerda que los descuentos que tuvieses activados en las líneas móviles se perderían, y ten en cuenta también lo que le comentaba antes a scorant.

Saludos.




Ana, tengo una duda. Yo tengo un combina y ahorra con dos lines de movil delfin 12 y adsl máxima velocidad + llamadas con línea orange, pero de los que creo que llamais indirectos, es decir con líena telefónica convencional. En el area de clientes se identifica como (AMLT Shared) ADSL Max.Velocidad + Llamadas (linea Orange). ¿Puedo acogerme a esta nueva tarifa?
ccarol_22
No aplicable







Cita Iniciado por Ana_ADSL
Ver Mensaje

Hola ccarol_22,

Si dispones de un servicio de adsl máxima velocidad + llamadas con línea Orange, y de líneas móviles a nombre del mismo titular, podrías hacer el cambio, claro.Recuerda que los descuentos que tuvieses activados en las líneas móviles se perderían, y ten en cuenta también lo que le comentaba antes a scorant.

Saludos.






Osea, si una de mis lineas de movil finaliza la permanencia el Fecha de fin: 18/12/2013 no podré aprovecharme de esta oferta hasta el 19/06/2013, ¿es eso?

Gracias