comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Agente
Ana_ADSL
Mensajes publicados: 320

NUEVAS tarifas CANGURO

Hola chic@s!!

Lanzamos Canguro. La mejor oferta combinada de móvil y Adsl tanto para clientes de contrato particular como de autónomos y empresas.
Pincha aquí para ver todos los detalles.

Podrás contratarlo a partir del día 8 de abril pero si quieres ser de los primeros en activarlo puedes hacerlo dejándonos tus datos en esta Web.

Un saludo.
N/A
scorant
Mensajes publicados: 16

Re: NUEVAS tarifas CANGURO

Los que ya tenemos ADSL y lineas de Telefono ( el Antiguo Combina y ahorra ) podemos optar por esta nueva tarifa?.

Y si tenemos compromiso de permanencia en las lineas de móvil?
N/A
wakemaster
Mensajes publicados: 39

Habia escrito un post sobre estos nuevos productos pero no se donde habrá ido. Mi duda era si haciendo una portabilidad a estos nuevos productos, Orange seguiría subvencionando o financiando moviles, o si por el contrario sólo darian la SIM. Gracias.
Agente
Ana_ADSL

Hola scorant,

Claro, podrías hacer el cambio a esta nueva tarifa.

En cuanto a tu segunda pregunta, el compromiso en el móvil debe ser inferior a 6 meses para poder hacerlo.

Saludos.
Agente
Ana_ADSL

Hola wakemaster,

Con esta tarifa puedes optar a cualquier móvil a través de la venta a plazos

Saludos.
N/A
ccarol_22
Mensajes publicados: 11

A ver si me quedó claro, tengo adsl + llamadas y dos lineas de móviles con tarifa delfin 20 (una de ellas al 50%); ¿podria cambiar y combinar todo en una de las tarifas conguro sin coste alguno?

Gracias
Agente
Ana_ADSL

Hola ccarol_22,

Si dispones de un servicio de adsl máxima velocidad + llamadas con línea Orange, y de líneas móviles a nombre del mismo titular, podrías hacer el cambio, claro.Recuerda que los descuentos que tuvieses activados en las líneas móviles se perderían, y ten en cuenta también lo que le comentaba antes a scorant.

Saludos.
N/A
antoinezappa
Mensajes publicados: 2

Cita Iniciado por Ana_ADSL
Ver Mensaje

Hola scorant,

Claro, podrías hacer el cambio a esta nueva tarifa.

En cuanto a tu segunda pregunta, el compromiso en el móvil debe ser inferior a 6 meses para poder hacerlo.

Saludos.

6 meses en operador o en tarifa? Pagando la penalización se podría?
Nuevo
NachoM
Mensajes publicados: 10

Ver Mensaje

Hola ccarol_22,

Si dispones de un servicio de adsl máxima velocidad + llamadas con línea Orange, y de líneas móviles a nombre del mismo titular, podrías hacer el cambio, claro.Recuerda que los descuentos que tuvieses activados en las líneas móviles se perderían, y ten en cuenta también lo que le comentaba antes a scorant.

Saludos.

Ana, tengo una duda. Yo tengo un combina y ahorra con dos lines de movil delfin 12 y adsl máxima velocidad + llamadas con línea orange, pero de los que creo que llamais indirectos, es decir con líena telefónica convencional. En el area de clientes se identifica como (AMLT Shared) ADSL Max.Velocidad + Llamadas (linea Orange). ¿Puedo acogerme a esta nueva tarifa?
N/A
ccarol_22
Mensajes publicados: 11

Ver Mensaje

Hola ccarol_22,

Saludos.

Osea, si una de mis lineas de movil finaliza la permanencia el Fecha de fin: 18/12/2013 no podré aprovecharme de esta oferta hasta el 19/06/2013, ¿es eso?

Gracias