cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mini Altavoz con forma de Chupa Chups

RESUELTAS
Responder
raulapov72
Top User Experto

Mini Altavoz con forma de Chupa Chups

¡Buenas tardes!

 

El Mini Altavoz con forma de Chupa Chups que recibí en mi pack de la Comunidad se me agotó la batería. Lo puse a cargar pero quería saber como sé que está la batería a tope ya que estuvo toda la noche conectado al ordenador y la luz verde no se apagó. 

 

Gracias por estos regalos tan prácticos 🙂

 

PD: ¿Cómo menciono a otros usuarios en los posts? No lo consigo :'(

 

 

SALUDOS Y BUEN FINDE!!!!!!

sergio_orange
Community Manager

Hola @raulapov72 , el mini altavoz "chupachups" no hace falta cargarlo 🙂 La luz verde indica que está funcionando únicamente por lo que si lo mantienes conectado nunca se apagará

 

PD: Para mencionar debes  escribir "@" seguido sin ningún espacio del nombre que quieras mencionar. Ya verás como a mitad de palabra la comunidad te da sugerencias de posibles nombres hasta poder pinchar en el que tu quieras 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Sii. Consigo vino un cable usb que se enchufa al altavoz. Se me apagó el otro dia y tuve que conectarlo para que cargara.

 

Lo de la mención no me lo deja hacer :'(

sergio_orange
Community Manager

Hola @raulapov72 , ¿al conectarlo directamente al smartphone no te funciona cuando se apago? :S No debería ser necesario el cargar el dispositivo, ya que funciona igual que unos cascos.

 

PD: Vamos a revisar lo de las menciones, puede que sea un problema de configuración por nuestra parte.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Lo siento mucho @raulapov72 , tienes toda la razón con lo de los altavoces. Deberías cargarlo hasta que la luz se apagase y entonces estaría listo y cargado para utilizarse. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Jejejeje no pasa nada Sergio.
Otra cosa ... el pendrive me daña en ocasiones los archivos...he probado a formatear y de momento entre ayer y hoy no pasó nada pero te voy diciendo 😉

Muchas gracias por todo !!!! ☺
sergio_orange
Community Manager

Hola de nuevo @raulapov72 , os hemos enviado un DM al respecto. Un saludo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"