cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Información importante sobre las solicitudes de iPhone 6

Responder
DiegoS
Nuevo

Hola,hice un pedido el dia 22 de octubre de 2014,un iPhone 6 64 gb color oro.

Me dieron un plazo de 3 semanas y aún sigo esperando.

estoy harto de llamar y pedir información y ultimamente no os poneis ni vosotros mismos de acuerdo.

espero que por aqui me deis soluciones.

pablogarcia
Nuevo

Buenas tardes,

 

El día 22/10/2014 confirmamos la renovación de nuestras líneas de empresa y la adquisición de 2 terminales mediante pago aplazo de iPhone 6.

Estamos a 30/2014/2014 y aun no los hemos recibido.

Hemos llamado al 1471 haciendo uso de tranquilidad Orange y me dicen que llevar más de 10 semanas de espera es una barbaridad, consultan supuestamente con un superior y me responden que no saben cuando llegarán los terminales y que sea paciente.

 

Lo siento, mi paciencia se ha agotado y veo que me estáis tomando el pelo. Tengo certificado digital y el próximo lunes 5 de enero en cuanto llegue a la oficina, sino obtengo respuesta o los terminales,  pondré una queja a la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones, presentando los emails recibidos como confirmación de pedido con el compromiso de entrega en 3-4 semanas.

 

Muchas gracias.

Simoamz
Nuevo

Un iPhone 6 ???<br>Es una burrada lo que pide Orange por un iPhone 6, a mi ya me tienen desesperado con este tema , soy cliente contrato me han sustraído el movil hace 3 meses en Ceuta , q todavía lo estoy pagando y pagando una tarifa mensual de datos q no aprovecho ya que en móvil q tengo ahora es un Nokia antiguo q no tiene internet... Total .. Hacéis súper inaccesibles los móviles de alta gama a comparación con otras compañías , entre eso y el descontento que llevo acumulando con el servicio de atención al cliente por la pésima calidad ( Orange discrimina sus clientes dividiendo el servicio de atención al cliente en varias categorías , los que pagan facturas gordas TRANQUILIDAD ORANGE, y los que pagan facturas bajas un kaka de servicio con gente sin formación ni experiencia ninguna ). También quiero comentar que me habéis cobrado por la cara 2veces la fatídica cantidad de 18 € de cargo por devolución del recibo por mi banco cuando no había dinero en la cuenta y solo faltaban 2 días pa q cobre...<br>Entre una cosa y la otra he decidido irme a VODAFONE ya que me ofrecen mejores condiciones y un smartphone TOP a muy buen precio..<br>Para mi Orange hoy en día es una de las pésimas operadoras en cuanto al servicio de atención al cliente , yo me voy y mi novia también y vamos a cambiar contratos de movil y ADSL a VODAFONE ya q no merece la pena seguir siendo clientes de una compañía que no sabe valorar a sus clientes y los lleva a la desesperación con la mala gestión
mbcarretero
Nuevo

Buenos dias, a mi  me dicen que llegara mi iphone 6 de 64 gb el día 9 y por otro lado entro en la web y mi pedido no existe. No entiendo nada

mbcarretero
Nuevo

Hola, yo hice el último pedido el día 29 de diciembre y me dicen que me llegar el día 9 de enero, entro en la web y mi pedido no existe. me han llamado dos veces de madrid para decirme que mi pedido ya se ha tramitado, pero no me huele bien. al final me lo comprare a plazos en la tienda de apple y en paz