cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡¡Gracias por el Power Bank!!

Responder
pegaca
Participador veterano

¡¡Gracias por el Power Bank!!

Vaya vaya, como si no estuviera acostumbrado a los regalitos de Orange/amena.com gracias a su gran cantidad de concursos, me deja atónito llegar a casa y encontrarme inesperadamente con un regalito sorpresa:

 

20141210_221257.jpg

 

De verdad que es alucinante, ¡que bien me irá este Powerbank para las vacaciones! Encima este es de los buenos, con sus 5200 mAh...

 

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

 

 

alexsegovia
Usuario del mes

Me uno a las gracias iniciadas por @pegaca ya que yo también he obtenido este regalazo de Orange!!!

 

Muchas gracias de verdad, por mi parte es muy bien recibido, ya qeu no tenía ninguno y viene de perlas. Emoticono feliz

 

Da gusto pertenecer a esta Comunidad, buenos compañeros y compañeras con los que vas entablando confianza y amistad. Unos "peazo" Comunity Managers, que saben de lo que hablan, son además amigos y muy profesionales. Una gran Compañia, ningún problema, y si lo hay como se ha dado el caso, se resuelve total y afortunadamente. Todo esto es un trabajo colaborativo de todas y todos los miembros de la Comunidad Orange ¡Seguid así!  Emoticono feliz

 

Aprovecho para felicitaros la Navidad y que nos sigamos viendo por aquí a menudo!!

 

Gracias

sergio_orange
Community Manager

Váis a hacer que nos sonrojemos @pegaca y @alexsegovia 🙂 Desde luego estamos encantados con vuestra participación y la de muchos más en la comunidad y nos ahce mucha ilusión que os haya gustado este detallito 🙂

 

Espero que sigamos en la comunidad mucho más descubriendo gadgets, compartiendo curiosidades, participando en concursos y ayudando a usuarios.

 

Y seguimos trabajando en muchas sorpresas para que os sintáis a gusto en la comunidad 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Creo que os di las gracias en otro hilo, pero no lo encuentro. Yo, como el resto de compañeros de la Comunidad, también he recibido una batería Power Bank. Además, no se si lo habéis visto, pero también vale como un pequeño disco duro para meter fotos, música y cosas así. Probad a conectarlo al ordenador y veréis 😉

 

¡Es genial! Gracias!!!