cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[Finalizado] Celebra la #NavidadOrange y gana una Samsung Galaxy Tab S

Responder
jorge_orange
Community Manager

[Finalizado] Celebra la #NavidadOrange y gana una Samsung Galaxy Tab S

¡Hola comunidad!

 

Ha terminado el #RetoNavidadOrange. Nos ha dejado mensajes de felicitación originales y muchas alegrías. Sin embargo, aquí no queremos dejar de celebrar esta fecha tan especial. Por eso con la nueva #NavidadOrange, podrás disfrutar de una promo sin igual y podrás ganarte una Samsung Galaxy Tab S. Lee con atención:

 

Debes hacer RT a nuestro tuit con la promo online Ahorra 20% de tu factura hasta el verano (Del 10 al 16 de diciembre). Luego felicitarnos con un tuit utilizando el hashtag #NavidadOrange, y cumplir los requisitos del concurso. Aquí tienes los pasos:

 

También puedes participar desde FACEBOOK. Solo debes seguirnos y felicitarnos en el muro de nuestra página oficial.

 

imagenFB.jpg

 

 

¿A qué esperas? Participa en nuestro #NavidadOrange y…

 

¡Suerte!

 

Consulta las bases legales.

 

Saludos

 

@jorge_orange 

firma-orange
raulapov72
Top User Experto

O_O ¡¡ME ENCANTA!! Empezaré a participar esta tarde. Espero tener suerte!! 😉 

 

 

sergio_orange
Community Manager

A participar todos @raulapov72 es una tablet increíble 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
MARTÍN
Nuevo

QUIERO QUE TODOS LOS SERES HUMANOS DE ESTE PLANETA LLAMADO TIERRA, RECIBAN MI FELICITACIÓN DE NAVIDAD. LES DESEO MUCHO AMOR, PAZ Y UNA PERO QUE MUY FELIZ NAVIDAD.

 

                                                  MUCHOS BESOS  Y FELIZ NAVIDAD.

alexsegovia
Usuario del mes

Participando que es navidad, digo... gerundio!!

 

Os la pongo por aquí que me ha quedado chula, va por vosotros Orange y en particular por la Comunidad Orange de la que formamos parte:

 

¡Que cada meta sea un paso más y que cada paso más sea una meta, Feliz #NavidadOrange

alexsegovia
Usuario del mes

Bueno chicos y chicas de Orange, a ver si os alegro el día con la participación de esta semana en #NavidadOrange 😉

 

 

Un saludo!!

jorge_orange
Community Manager

Hola @alexsegovia 

 

¡Qué buena forma de comenzar la semana! Felices fiestas para ti también.

Un fuerte abrazo,

 

@jorge_orange 

 

firma-orange
bugsbunny867
Observador fiel

Hola! He sido ganadora de #NavidadOrange
Mi twitter es @bugsbunny867
El 26 lo publicasteis en un tweet y en el blog:http://blog.orange.es/otros/ganador-de-la-navidadorange/comment-page-1/#comment-60734
Sin embargo aún no os habéis puesto en contacto conmigo para que os de mis datos para que me enviéis el premio. ¿Cómo puedo contactar con ustedes? Llevo días pidiendooslo por Twitter pero me ignorais... 😢
Gracias de antemano! Y Feliz #NavidadOrange
bugsbunny867
Observador fiel

Ya contactaron conmigo! Muchísimas gracias!! Qué regalazo!! Gracias Orange!!! 😘