cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Blackfriday en tiendas Orange

Responder
jorge_orange
Community Manager

Blackfriday en tiendas Orange

blackfriday.JPG

 

¡Hola comunidad!

 

El día 28 de noviembre se celebrará el Black Friday a nivel mundial. Orange se une a la celebración a través de ofertas especiales en sus tiendas autorizadas*. Con estas ofertas, nuestros clientes tendrán la oportunidad única de adquirir fabulosos regalos y descuentos al comprar sus nuevos terminales.

 

Oferta LG

Los 3 primeros clientes que adquieran un terminal LG G3, se llevarán un cargador Inalámbrico LG, una batería portátil LG y 30€ de descuento en el pago inicial del smartphone. Y los 2 siguientes, obtendrán un 30€ de descuento en pago inicial del terminal.

 

lg.jpg

Oferta Samsung

Los 3 primeros que adquieran uno de los siguientes terminales: Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 4 o Samsung Galaxy Alpha, se llevarán un Samsung Gear Fit y 40€ de descuento en pago inicial. Y los 7 siguientes, 40 € de descuento en pago inicial de sus terminales.

Sony.jpg

Oferta Sony

Los 5 primeros que adquieran un Sony Xperia Z3, se llevarán de regalo una TV de 32´ (modelo Sony 32R410B) Y los 5 primeros que adquieran un Xperia Z2 o Xperia Z3 Compact, se llevarán un smartband y 30€ de descuento en pago inicial.

 

Sony.jpg

 

Recuerda que los terminales adquiridos deben hacerse bajo las siguientes tarifas: Canguro Ahorro, Canguro, Ballena o Delfín. Válido para portabilidades, migraciones, nuevas altas y renoves. Consulta condiciones en tu tienda Orange *NOTA: Oferta válida en las siguientes tiendas:

centros comerciales.JPG

¿Te ves con alguna de estas maravillas?

 

No te lo pierdas

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
raulapov72
Top User Experto

No se si es por un problema mio, pero no veo las imágenes y quería saber en que tiendas nos podemos aprovechar de estas ofertas del Black Friday. 

 

Un saludo!! 😉

 

______________________________

 

Ya las veo. Es una pena que no valga para ninguna tienda de mi provincia 😞

jorge_orange
Community Manager

Hola @raulapov72 

 

Ya está corregido, puedes ver las imágenes. En la última, verás el listado de tiendas.

 

Gracias por avisarnos,

 

Saludos

 

@jorge_orange 

firma-orange
raulapov72
Top User Experto

Si muchas gracias @jorge_orange pero es una pena que no valga para ninguna de mi provincia 😞

 

¿Por la web online tendréis ofertas también este viernes? 

 

Saludos! 🙂

Noelio1993
Top User Experto


raulapov72 escribió:

Si muchas gracias @jorge_orange pero es una pena que no valga para ninguna de mi provincia 😞

 

¿Por la web online tendréis ofertas también este viernes? 

 

Saludos! 🙂


Hola @raulapov72:

 

Lo hacen en las grandes ciudades como Madrid porque es donde más se compra. Claro que van a hacer ofertas en la web para que todo el mundo se beneficie de alguna promoción.

 

Pero yo te digo una cosa... TEN MUCHO OJITO CON ESTA GENTE AL CONTRATAR CUALQUIER COSA, YA HAS VISTO CONMIGO QUE TODO HAN SIDO PROBLEMAS, PROBLEMAS Y ENGAÑOS. Te lo digo para que no te lleves sopresas si tienes algún problema. Como última palabra no me queda más que decir que la última decisión la toma el cliente.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

sergio_orange
Community Manager

Hola @raulapov72 , puede que caiga alguna cosilla de Black Fridfay 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto


sergio_orange escribió:

Hola @raulapov72 , puede que caiga alguna cosilla de Black Fridfay 😉

 

Un saludo


Espero que no caigan estafas y engaños @sergio_orange como luego pasa siempre. El que avisa no es traidor.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.