cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vuelos gratis con orange

Responder
obijuan
Participador ocasional

Vuelos gratis con orange

Menudo timo nos han metido los de Orange con la super campaña vuelos gratis. Me ha tocado 1 billetes ida y vuelta para 2 personas, hoy he ido a realizar la reserva y el regalo me cuesta 180€.. Menudo regalo, así es mejor no regalar nada. Mal vamos si eso es cuidar a los clientes. Más vale regalar móviles y descuentos en facturas reales y dejarse de timos..
juancubo
Participador ocasional

Quizas sean las tasas... hay muchas promos de esas que luego pagas las tasas 😞

sergio_orange
Community Manager

Hola @obijuan, ¿Dónde viste esa promoción?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
obijuan
Participador ocasional

Creo que fue en Facebook. Todas las promociones de Orange siempre son correctas y son regalos puestos en casa, como anuncian y está no entiendo. Debe ser un chanchullo de la empresa que lo gestiona.. Deberían poner vuelos a 45€ por trayecto y persona, no vuelos gratis..
galvarga
Superusuario

Yo estoy en la misma situación con una promoción que vi en una tienda Orange. Me llego un mensaje para canjear el vuelo en la web http://vuelo2.grupoincentivoregalo.com/ introduciendo un código. Como bien dice @obijuan te facturan las tasas de los vuelos de ida y vuelta por persona, que son 45€, lo que hace un total de 180€ teniendo en cuenta que solamente te dan unas fechas concretas a elegir.

 

Al final he decidido descartar el regalo, ya que, además de obligarme a desplazarme a Santander para la salida (soy de Asturias) nos saldría más barato un vuelo desde Asturias a Londres en la fecha que yo mismo decida.

Generador de logros