cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange lanza Love Familia Total con fibra simétrica 500 Mb, SuperBono móvil y oferta completa de TV

Responder
sergio_orange
Community Manager

Orange lanza Love Familia Total con fibra simétrica 500 Mb, SuperBono móvil y oferta completa de TV

loen.PNG

En el marco de su nuevo posicionamiento de marca, Orange lanza ahora su producto convergente más completo e innovador, Love Familia Total, una oferta con todo lo que los clientes más exigentes del mercado necesitan para estar cerca de lo que más les importa.

 

Con el lanzamiento de Love Familia Total, Orange vuelve a revolucionar el mercado español al convertirse en el primer operador que ofrece una conexión de fibra óptica simétrica hasta el hogar de 500 Mbps, así como un SuperBono de datos móviles 4G+ de 24 GB, también el más abundante del mercado, para compartir entre las distintas líneas móviles del hogar.

 

Por solo 129,95€/mes, un precio muy competitivo frente a ofertas similares, Love Familia Total incluye además tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y roaming (voz y datos) dentro de la Unión Europea (más Islandia, Liechtenstein y Noruega). Asimismo, y sin coste mensual adicional, cada línea de Love Familia Total podrá disfrutar del servicio MultiSIM, que permite aprovechar al máximo todas las opciones de conectividad del producto compartiendo las llamadas y el SuperBono de datos móviles hasta en cuatro dispositivos adicionales (tablets, smartwatches, segundos móviles y smartphones…).

 

Por otra parte, para aquellas familias que precisen un mayor número de líneas móviles, Love Familia Total da la posibilidad de contratar líneas adicionales con llamadas ilimitadas por solo 18,95€ al mes. Todas ellas pueden disfrutar del SuperBono de 24 GB 4G+ incluido en el producto.

 

La mejor televisión, con el entretenimiento más completo para toda la familia

 

Love Familia Total permite disfrutar, asimismo, del mejor entretenimiento audiovisual dirigido a todos los miembros de la familia, ya que incluye la amplia oferta contenidos de televisión de Orange en su totalidad: con el mejor fútbol (1ª y 2ª división de Liga, Copa del Rey, Champions y Europa League) y una variada propuesta de contenidos de Orange TV Cine y Series, con los mejores canales temáticos, videoclub y más de 3.000 contenidos en TV a la carta. Todo ello en calidad HD y con la posibilidad de disfrutar de la TV de Orange en múltiples dispositivos (descodificador, TVs conectadas, smartphones, tabletas, PCs,…) dentro y fuera del hogar.

 

Además, los clientes de Love Familia Total pueden acceder ahora a una promoción exclusiva para disfrutar de forma gratuita durante tres meses del amplio catálogo de Netflix con calidad HD y hasta en 2 dispositivos de forma simultánea. Una vez finalizado el periodo promocional, podrán seguir disfrutando de Netflix por solo 9,99€/mes.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
excrotex
Nuevo participador

yo tengo love esencial 300 simetricos ¿para tener los 500 simetricos, que es lo unico que quiero, he de pasarme a love familia total (que no me interesa) o se puede pedir solamente el aumento a 500 simetricos con mi unica linea movil de 200' 2 gigas?

excrotex
Nuevo participador

me autorespondo.

No se puede, hay que pasarse al love familia total.

Gracias excrotex por informarme juas....

raulapov72
Top User Experto

😮 500 MB 

LUR1975
Superusuario

eso tiene qeu ser la bomba no?

 

yakoman
Nuevo

Hola quería saber si al contratar este pack, Love Famili Total 500 mg, si no cojo ningún terminal tengo algún tipo de permanencia, gracias y saludos

galvarga
Superusuario

Hola @yakoman

 

El alta sin terminal son 12 meses de compromiso. Con terminal, por si estás interesado son 24 meses.

 

Un saludo

Generador de logros

yakoman
Nuevo

Hola de nuevo, gracias por contestar, la verdad si hay permanencia ya no me interesa, yo ahora mismo tengo fusión 300+tv con moviestar sin permanencia, si no hubiera permanencia me cambiaba, gracias y saludos

excrotex
Nuevo participador

yakoman
Nuevo

Hola te hago la misma pregunta tiene algún tipo de permanencia, no cogería ningún teléfono,  ya los tengo, ahora estoy con moviestar fusión 300m+tv y no tengo permanencia, y no quiero estar ligado a ningún tipo de permanencia, gracias y saludos