cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Reforzamos la cobertura donde tú quieras: ¡Vota por tu zona!

Responder
Fer_Orange
Moderator

[FINALIZADO] Reforzamos la cobertura donde tú quieras: ¡Vota por tu zona!

 

Desde Orange lanzamos una nueva edición de la campaña nacional Reforzamos la cobertura donde tú quieras, que invita a nuestros clientes a votar para elegir aquella zona de España en la que desean que se mejore la cobertura móvil, de forma adicional a los refuerzos habituales de red que realiza la compañía cada año.

En las anteriores ediciones de esta innovadora iniciativa -única de un operador en España que permite a los propios clientes elegir dónde mejorar cobertura- hubo varias localidades que se beneficiaron de este refuerzo, como El Prat de Llobregat, Torrejón de Ardoz, Cartagena, Dos Hermanas o Vigo.

 

Para dinamizar esta votación y por #SerdeOrange, si consigues que tu zona sea una de las 10 más votadas, ¡entrarás en el sorteo de un Honor Magic 6 Lite! El nuevo modelo de Honor llega con una gran batería y una mejorada pantalla anticaídas.

 

Para poder participar, solamente tienes que votar a través de este formulario que encontrarás en tu área de clientes, o bien en la sección SER DE ORANGE dentro de la app Mi Orange.

 

Puedes participar hasta el 10 de marzo.

 

BASES LEGALES


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"