cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Esta Navidad trae a tus amigos a Orange y llévate un Samsung Note 8 o un Google Pixel 2 XL!

Responder
marta_orange
Participador ocasional

¡Esta Navidad trae a tus amigos a Orange y llévate un Samsung Note 8 o un Google Pixel 2 XL!

¡Si traes hasta 5 amigos a Orange, disfruta de hasta 300 € de dto. (60 € por amigo)! Y tu amigo también se lleva hasta 20 € de dto.

Además, si eres de los 50 clientes que más amigos invita a la Fibra de Orange entre el 1 diciembre y el 7 de enero, te regalamos un Samsung Note8 o un Google Pixel 2 XL. ¡Tú eliges! Hay 25 unidades de
cada uno disponibles.

24993360_1987424197938798_7061361043799389619_n.png

 


 

Vivicastro
Observador fiel

 
jucaru74
Observador fiel

Hola marta, el 18 de enero termino la fecha para saber las personas a las que le tocaria los moviles de la promocion del 

plan amigo de diciembre , y no he visto la lista de afortunados ,donde puedo verla gracias.

jucaru74
Observador fiel

como puedo saber si me ha tocado gracias.

marta_orange
Participador ocasional

¡Hola @jucaru74!

 

Si has resultado ganador de uno de estos móviles, se pondrán en contacto contigo desde Orange a través de una llamado telefónica.

 

Muchas gracias Emoticono feliz

jucaru74
Observador fiel

cuando y cuanto tiempo tengo que esperar, y me quedan dudas de esto ya que no voy a poder verificar la lista de ganadores,no lo veo muy claro ,gracias.