cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

P9 Plus quartz km0

Responder
marta_orange
Participador ocasional

P9 Plus quartz km0

huawei_p9_plus_KM0.png

El Huawei P9 Plus ha sido fabricado en una sola pieza de aluminio de alta resistencia, portando una pantalla de cristal 2.5D de calidad superior a la que el fabricante ha añadido la innovadora tecnología «Press Touch» mejorada, que incorpora la tecnología de pantalla con reconocimiento de presión del Huawei Mate S.

 

La pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, cuenta con una mayor saturación del color y una relación de contraste más alta para ofrecerte una experiencia visual aún más enriquecedora.

 

El modelo P9 Plus de Huawei incorpora una cámara dual de Leica, que te permitirá sacar fotografías de la más alta calidad. Las imágenes serán más nítidas gracias a la medición de profundidad ISP y al procesador de imagen ISP de doble núcleo integrados para un mejor enfoque, velocidad y procesamiento. Además, P9 Plus incorpora dos sensores: uno RGB y uno monocromático. Obtendrás las mejores fotos con el algoritmo de fusión de Huawei P9 Plus que combina inteligentemente los colores percibidos por el sensor RGB con los detalles del sensor monocromático.

 

El nuevo smartphone de Huawei dispone de batería de 3400 mAh, con carga rápida IC dual, que mantendrá tu móvil cargado durante más tiempo.

 

¿Qué significa "de Kilómetro 0"?

Se trata de un móvil devuelto a nuestros almacenes procedente de exposición, o de alguna devolución de pedido. El producto es revisado y reacondicionado por un equipo de profesionales que se encargan de realizar pruebas funcionales, y garantizar la calidad, así como el cambio de los componentes cosméticos del mismo.

 

Puedes comprarlo en la tienda online de Orange.