cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya es Oficial: El Samsung Galaxy S6 Iron Man Edition llega la semana que viene

Responder
jrgepc
Top User Avanzado

Ya es Oficial: El Samsung Galaxy S6 Iron Man Edition llega la semana que viene

Hola a tod@s:

 

          Ya es oficial, muchos de los fans de Marvel y en especial de los vengadores ya podran conseguir el Samsung S6 Iron Man la semana que viene.

 

          Aqui os dejo la noticia:

 

Samsung-Galaxy-S6-Iron-Man-Edition.jpg

 

Hace exactamente una semana hablábamos de un teaser lanzado por Samsung sobre el Samsung Galaxy S6 Iron Man Edition, y hoy hemos podido saber que finalmente esta edición especial del Samsung Galaxy S6 es oficial y que verá la luz la semana que viene.

El acuerdo de marketing entre Samsung y Marvel de momento ha dado lugar a un uso inteligente del product placement de Samsung en las películas, así como temas de personalización basados en Los Vengadores en la tienda de temas visuales para los nuevos flagships de Samsung, así como una serie de accesorios basados en el popular grupo de superhéroes para los topes de gama de la firma coreana.

Sin embargo, lo más llamativo y extravagante de toda esta comercialización es el Samsung Galaxy S6 Iron Man Edition, que con sus colores rojos y dorados desde luego casa con el superhéroe de Marvel, y el personaje interpretado por Robert Downey Jr. seguramente lo usaría constantemente, si no fuera por que el actor ya tiene un contrato con HTC–.

La imagen que puedes ver presidiendo el artículo ha sido mostrada hoy por Samsung Korea, y parece incorporar un acabado en colores vivos rojos y dorados, completados un una imagen del superhéroe que da nombre al terminal. Es obvio, como ya dijimos la semana pasada, que se trata un artículo ideal para fans de Iron Man o del actor que lo interpreta.

Se ha confirmado en Corea que el Samsung Galaxy S6 Iron Man Edition estará limitado a mil unidades solamente, algo que por otra parte era bastante obvio, aunque si la demanda es lo bastante alta Samsung podría lanzar más unidades de esta edición especial de su último flagship, e incluso aumentar la línea con nuevos personajes.

Como también comentamos la semana pasada, esta idea de paso permitirá al fabricante coreano cobrar un poco más por cada unidad del dispositivo que se venda, con lo que tanto él como Marvel saldrán muy beneficiadas en este acuerdo en dos direcciones.

 

Tengo ganas de verlo ya en algun video 🙂

 

Un saludo.

 

sergio_orange
Community Manager

OMG!!! Al final tendré que cumplir mi promesa y hacerme con un Samsung Galaxy IronMan Edition 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Jajajaj  🙂 ... No se si decirte lo siento o que suerte tienes, cuando lo tengas por favor enseñalo.

 

Un saludo.

sergio_orange
Community Manager

Si en mi viaje de verano lo veo a un premio "más asequible" puede que me haga con él 🙂 Eso o me espero a la "Capitán América Edition" 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sara_orange
Participador habitual

Ya han salido las primera imágenes, ¿qué os parece?

 

firma-orange
sergio_orange
Community Manager

OMG!!! Es genial, tanto la base de carga como la caja es buenísima 🙂

 

Una pena que no hayan metido algún detallito más al smartphone como que la cara de Iron Man esté "grabada" en el terminal o que se ilumine :S

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Hola @sergio_orange y @sara_orange:

 

         Pues os iba a sorprender con ese mismo video, os habeis adelantado. La verdad es que es muy bonito, cuando vi el video me quede Emoticono sorprendido .

 

Bueno @sergio_orange cuando lo tengas ya sabes, a enseñarlo.

 

Un saludo.

jrgepc
Top User Avanzado

Hola a tod@s:

 

          Aqui os dejo un video unboxing donde podemos ver la caja, móvil y todo lo que trae esta preciosidad.

 

 

Disfrutar, aunque sea en ingles  🙂  

sergio_orange
Community Manager

Realmente es una preciosidad @jrgepc. Gracias por el vídeo del unboxing, una de las cosas que más me gusta es la base de carga 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

A mi me gusta todo, creo que han acertado de pleno, mola el color, la cara de Ironman, la base como tú dices... ojala lo consigais para poder verlo.