cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un giga más con ballena prepago: "Mi verano no cabe en un Giga"

Responder
sara_orange
Participador habitual

Un giga más con ballena prepago: "Mi verano no cabe en un Giga"

¿Eres cliente de la tarifa de prepago Ballena? ¡Pues este verano podrás disfrutar aún más de internet!

 

La tarifa Ballena de prepago este verano te regala un giga más, en lugar de uno ahora tendrás dos y por el mismo precio. Con la promoción "mi tarifa no cabe en un giga" disfruta el doble de internet que comienza a aplicarse desde esta semana hasta el 30 de septiembre.

 

¿A qué estás esperando?

 

 

Captura.PNG

 

firma-orange
Lotogar
Friendly

Hola @sara_orange:

 

Bien pintada la promoción, pero... ¿Cuándo piensa Orange abrir el 4G a los clientes de prepago? Con 4G pintaría aún más la promoción.

 

Un saludo.

 

 

amrl1977
Participador ocasional

Y se sabe cuando van a habilitar el thethering para las líneas de prepago.....?
Un saludo.
Lotogar
Friendly


amrl1977 escribió:
Y se sabe cuando van a habilitar el thethering para las líneas de prepago.....?
Un saludo.

Hola @amrl1977:

 

Te aseguro que en Orange si que es compatible el tethering en prepago, pero debido a su última actualización de parámetros internos, hay que poner en el tipo de APN ademas del default, dun. Si tras hacer esta configuración sigue sin funcionar, la segunda opción es desactivar y volver a activar la navegación de internet en el Área de Clientes. Si tras esta segunda opción tampoco se activa el tethering de forma interna, ya alguien de Orange te tendría que activartelo internamente.

 

Un saludo.

Lotogar
Friendly

Ya veo que nadie de Orange ha dado una respuesta sobre el 4G en prepago. De paso ya pregunto a todos...

 

¿Qué os parecería que a partir del 01/10/2015 se tuviesen los 2GB para siempre en la tarifa Ballena? A mi fenomenal, siempre y cuando abran el 4G a los clientes de prepago.

 

Un saludo.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Ya has pasado tu línea de prepago a Orange? Me pareció entender el otro día que no podías....
Lotogar
Friendly


ana_rent escribió:
Ya has pasado tu línea de prepago a Orange? Me pareció entender el otro día que no podías....

Hola @AnaSiLoSabe:

 

No, seguía esperando a que pasará el plazo desde la última cancelación, pero he vuelto otra vez a Vodafone hacia contrato y ningún problema.

 

Ya me da igual el color que elija, he tenido problemas con todos. No voy a tramitar nada con Orange por el momento.

 

Un saludo.

javiluna
Nuevo

Yo solo quiero agradecer a Orange. El giga extra. las promociones por cada recarga... en fin. llevo 6 meses con vosotros y aunque no gasto mucho se me trata de lujo. Es mas facil con vosotros la crisis! un fuerte espero intenso verano Orange
AnaSiLoSabe
Superusuario

Genial @javiluna
sergio_orange
Community Manager

Yo también te deseo un feliz verano @javiluna Disfruta de tus 2GB 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"