cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] SER DE ORANGE: Concursos "participa y gana"

RESUELTAS
Responder
raulapov72
Top User Experto

[SOLUCIONADO] SER DE ORANGE: Concursos "participa y gana"

Hola Comunidad!

 

En la web de Ser de Orange cuando vas a "participa y gana" te sale una opción que dice "ganadores anteriores" pero lleva meses sin actualizar. No sabemos quien ha ganado el crucero por el Mediterráneo ni el viaje a Lanzarote de este verano. Cuando haces una pregunta desde 'Contacto' no te responden nunca. 

 

Un saludo.

sergio_orange
Community Manager

Hola, ¿me puedes pasar por favor la URL donde ocurre eso para verlo? Gracias @raulapov72 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Hola @sergio_orange .

 

Es en https://serdeorange.orange.es/, luego cuando inicias sesión vas a "participa y gana" y te sale un botón en negro que dice "ganadores anteriores". 

 

Gracias!! Salud2

planeto
Nuevo participador

Hola buenos días,

 

Desde ayer día 04/11 al acceder en mi area de cliente en ADSL y pinchar "ser de orange" para participar en el sorteo del crucero nordico me sale la siguiente pantalla... "Acceso no disponible a Ser de Orange" y a continuación... "Lo sentimos, actualmente no puedes acceder en este programa", hoy día 5 me ocurre lo mismo, tambien he accedido directamente por serdeorange.orange.es y tras indentificarme con usuario y password me ocurre exactamente lo mismo, también comentaros que desde hace ya medio año no recibo el codigo de participación mensual.

 

Sdos.

 

Planeto.

raulapov72
Top User Experto

Hola @planeto .

 

Es extraño que te hayan quitado el acceso. Comentarte que suelen hacerlo cuando existe alguna factura pendiente de pago. No obstante, te paso un enlace con un formulario para que contactes con el departamento que lleva este programa de Ser de Orange: https://serdeorange.orange.es/contacto/

 

Espero que se soluccione cuanto antes 😉

 

Un saludo.

 

¿Me das 'Gracias'? Tan solo tienes que pulsar el botón 'Gracias' que se encuentra aquí debajo Robot riéndose a carcajadas

sergio_orange
Community Manager

 


raulapov72 escribió:

Hola @sergio_orange .

 

Es en https://serdeorange.orange.es/, luego cuando inicias sesión vas a "participa y gana" y te sale un botón en negro que dice "ganadores anteriores". 

 

Gracias!! Salud2


Gracias por el aviso, voy a comentarlos a mis compañeros. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Muchísimas gracias @sergio_orange . Pensé que ya lo habías hecho porque cuando me preguntaste aquel día por la URL, al cabo de unas semanas lo actualizaron todo. Llevaban desde mayo sin hacerlo, y justo lo actualizan cuando lo "reporto" por aquí 😄 

 

No hace falta ya, muchísimas gracias! 

sergio_orange
Community Manager

Hola @raulapov72 , siento no haberlo pasado antes, en ocasiones se nos puede pasar algún post. Pero nos viene bien revisarlo por si era algún error y que no vuelva a suceder 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto


sergio_orange escribió:

Hola @raulapov72 , siento no haberlo pasado antes, en ocasiones se nos puede pasar algún post. Pero nos viene bien revisarlo por si era algún error y que no vuelva a suceder 🙂 Un saludo


Os entiendo, todos tenemos errores porque para eso somos humanos. Saludos! 😉

ccaa
Nuevo