Hola Comunidad!
En la web de Ser de Orange cuando vas a "participa y gana" te sale una opción que dice "ganadores anteriores" pero lleva meses sin actualizar. No sabemos quien ha ganado el crucero por el Mediterráneo ni el viaje a Lanzarote de este verano. Cuando haces una pregunta desde 'Contacto' no te responden nunca.
Un saludo.
Hola, ¿me puedes pasar por favor la URL donde ocurre eso para verlo? Gracias @raulapov72
Hola @sergio_orange .
Es en https://serdeorange.orange.es/, luego cuando inicias sesión vas a "participa y gana" y te sale un botón en negro que dice "ganadores anteriores".
Gracias!! Salud2
Hola buenos días,
Desde ayer día 04/11 al acceder en mi area de cliente en ADSL y pinchar "ser de orange" para participar en el sorteo del crucero nordico me sale la siguiente pantalla... "Acceso no disponible a Ser de Orange" y a continuación... "Lo sentimos, actualmente no puedes acceder en este programa", hoy día 5 me ocurre lo mismo, tambien he accedido directamente por serdeorange.orange.es y tras indentificarme con usuario y password me ocurre exactamente lo mismo, también comentaros que desde hace ya medio año no recibo el codigo de participación mensual.
Sdos.
Planeto.
Hola @planeto .
Es extraño que te hayan quitado el acceso. Comentarte que suelen hacerlo cuando existe alguna factura pendiente de pago. No obstante, te paso un enlace con un formulario para que contactes con el departamento que lleva este programa de Ser de Orange: https://serdeorange.orange.es/contacto/
Espero que se soluccione cuanto antes 😉
Un saludo.
¿Me das 'Gracias'? Tan solo tienes que pulsar el botón 'Gracias' que se encuentra aquí debajo
raulapov72 escribió:
Hola @sergio_orange .
Es en https://serdeorange.orange.es/, luego cuando inicias sesión vas a "participa y gana" y te sale un botón en negro que dice "ganadores anteriores".
Gracias!! Salud2
Gracias por el aviso, voy a comentarlos a mis compañeros. Un saludo
Muchísimas gracias @sergio_orange . Pensé que ya lo habías hecho porque cuando me preguntaste aquel día por la URL, al cabo de unas semanas lo actualizaron todo. Llevaban desde mayo sin hacerlo, y justo lo actualizan cuando lo "reporto" por aquí 😄
No hace falta ya, muchísimas gracias!
Hola @raulapov72 , siento no haberlo pasado antes, en ocasiones se nos puede pasar algún post. Pero nos viene bien revisarlo por si era algún error y que no vuelva a suceder 🙂 Un saludo
sergio_orange escribió:Hola @raulapov72 , siento no haberlo pasado antes, en ocasiones se nos puede pasar algún post. Pero nos viene bien revisarlo por si era algún error y que no vuelva a suceder 🙂 Un saludo
Os entiendo, todos tenemos errores porque para eso somos humanos. Saludos! 😉
¿No encontraste lo que buscabas?