cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Que pongan 4G en prepago pronto!

Responder
Noelio1993
Top User Experto

¿Va a lanzar Orange 4G en prepago a los que sigan siendo clientes? Creo que se merecen ya algo a pesar de los problemas que se han presentado en verano sobre todo con la tarifa Ballena.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

jorge_orange
Community Manager

Hola @Noelio1993 

 

Gracias por tu sugerencia. Se la haremos llegar al área correspondiente.


Saludos

 

@jorge_orange 

firma-orange
Kalimotxo
Nuevo participador
alexsegovia
Usuario del mes

No creo que tarden mucho. Yoigo acaba de anunciar hoy que da 4G a sus prepagos.
Noelio1993
Top User Experto

Hola Chic@s:

 

Claro que serán los últimos como siempre. Para el servicio que mal prestan y los problemas que han tenido durante el verano con el prepago y que aún en la actualidad siguen teniendo con el saldo promocional, los SMS ilimitados y los bonos de SMS de Recarga y Gana ya debería de haber tomado Orange cartas en este asunto como medida de compensación por las molestias que han causado a los clientes de dichas inciencias que expongo, aunque también falta Movistar. ¿Quien será la siguiente en ofrecer 4G en prepago? ¿Movistar u Orange? 

 

@Verónica_orange. ¿A que estáis esperando para lanzar 4G en prepago? El lunes hablamos de ello y la respuesta es la de siempre... "No sabemos nada o estamos trabajando en ello". Vodafone lo ofrece desde hace casi 7 meses y ahora Yoigo a partir del 3 de noviembre. ¡Seguir tardando que peor os ira!  

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

 

 

Noelio1993
Top User Experto

¿Paraaaaaaaaaaaaaa cuáaaaaandooooooooo el 4G en prepagoooooooooooooooooooooo? Lo sugiero como beneficio y sugerencia por haber tenido incidencias todo el verano con el prepago y por la incidencia que seguís teniendo con el saldo promocional, es decir a cambio un beneficio para los clientes y un castigo para vosotros por las incidencias que habéis causado a los clientes con la tarifa Ballena y con el saldo promocional.

 

Mientras tanto a mi no me valdrá que digáis "4G al alcance de todos". Y los prepago. ¿Qué?

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

Vela
Participador habitual


Noelio1993 escribió:

Mientras tanto a mi no me valdrá que digáis "4G al alcance de todos". Y los prepago. ¿Qué?

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

¿Cómo va el tema? ¿Seremos todos, prepago incluido, 4G pronto?

 

 


 

MrRobertop95
Observador fiel

Hay alguien de Orange que me pueda responder.

 

En una noticia de Xataka Movil dice que vamos tener 4G en Prepago el 18 Octubre

 

http://www.xatakamovil.com/orange/el-4g-al-fin-llega-a-los-clientes-de-tarjeta-prepago-orange

 

Viendo este foro y en las imagenes, tambien anunciabais 4G en Prepago y que era un tipo de error en las imagenes y no estaba aun disponible.

 

Mi pregunta es: ¿Vamos a tener 4G en Prepago el 18 de Octubre o es otro error?

Un saludos de MrRobertop95

sergio_orange
Community Manager

Hola @MrRobertop95, por ahora no tenemos ningún detalle sobre 4G en prepago de Orange. Pero estaremos atentos por si el día 18 tenemos noticias sobre este tema.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Vela
Participador habitual

En la revista de este mes de octubre hasta 3 veces viene mencionado el tema del 18 como día 4G para los prepago.

 

No sé en qué ha quedado el tema, si va por comunidades autónomas o qué.

 

Tampoco mensajes al móvil de ningún tipo.

 

No sé si alguien desde Orange nos puede comentar algo. Gracias.

 

Un saludo a la Comunidad