cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Promociones exclusivas online para disfrutar del verano!

Responder
sara_orange
Participador habitual

¡Promociones exclusivas online para disfrutar del verano!

¡Hola Comunidad!

 

Comienzan las vacaciones, el calor, la playa, y ¡las rebajas! En Orange también han llegado las rebajas en foma de importante descuentos. Si contratas alguna de nuestras tarifas ahora podrás disfrutrar de un fabuloso descuento del 20%
en todas las tarifas.

 

Además las rebajas no solo se realizaran solo en móvil, si no también en todas las tarifas de Internet móvil para tu tablet o Wifi-móvil y 4G en casa. Y el ADSL stand alone pasaría de 15.95€ a 12.95€.

 

Por lo tanto esta promoción aplica en las tarifas Ballena, Delfín, Tucán, Colibrí, Canguro Ahorro, Canguro Sin Límites, Internet móvil 1GB, 3GB y 4G en casa.

 

Aprovecha esta oportunidad y coméntanos cualquier duda.

 

Más información aquí

 

 

Captura.PNG

 

 

firma-orange
jmar317
Nuevo

ola mi pregunta seria si esta oferta solo se aplica a nueos cliene o tambien renove o sino de que manera me puedo beneficiar de algunos de los descuentos que haceis gracias

sergio_orange
Community Manager

Hola @jmar317, sólo es para altas nuevas y portabilidades, aunque si te haces de canguro podrás aprovecharte de esta promoción 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"