cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange y Deezer te invitan al concierto de El Pescao

Responder
jorge_orange
Community Manager

Orange y Deezer te invitan al concierto de El Pescao

el-pescao.jpgHola comunidad,

 

Orange y Deezer te invitan a disfrutar de una experiencia musical única. Si contratas nuestro servicio de música premium Deezer a través de Orange Música, podrás concursar por un par de entradas a la íntima presentación del último trabajo del cantautor madrileño, El Pescao.

 

Se trata de 'Ultramar', una gira en la que David Otero presentará los temas de su último disco en formato acústico. Anímate y acompaña a El Pescao en Irún el día 20 de marzo una de las paradas de 'Historias de Ultramar' donde podrás asistir además a su prueba de sonido y conocerlo en persona.

 

 "Ultramar", es un proyecto compuesto por 11 canciones creadas en Buenos Aires, lugar donde El Pescao ha nadado en las aguas de la inspiración durante todo un año en un pequeño estudio del conocido barrio bonairense de Palermo.

 

Según la web oficial del artista, "el resultado es un disco sin prejuicios y con un sonido propio, en el que hay pop clásico, pero también experimentos bien logrados con la electrónica, sonidos orgánicos o incluso hip hop"

 

Además de ser conocido por haber sido integrante del grupo El Canto del Loco, David Otero ha destacado como solista con éxitos como Castillo de arena o Buscando el Sol.

 

Haz click en este enlace y participa en nuestra promo. No te puedes perder la oportunidad de compartir con El Pescao en Irún.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange