cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange ofrecerá a sus clientes el fútbol, con todos los partidos de la Liga de Primera División y la Copa del Rey, a través de su servicio “Orange TV” y por solo 9,95 euros al mes

Responder
noelss_ss
Nuevo participador

Según me dijeron a mi, orange tv lo puede contratar cualquiera que tenga adsl de 6mb o mas... Yo tengo así la tv de orange, con adsl 6mb indirecto y la verdad es que va bastante bien...
kaymam
Participador ocasional

A mí me dijeron que al tener sólo 6mb y ser indirecto no podría contratar Orange TV.
noelss_ss
Nuevo participador

Si hace tiempo que te lo dijeron puede que haya cambiado la cosa. Yo solo llevo 2 meses con la tv y la tengo con el adsl6 mb indirecto...
kaymam
Participador ocasional

Lo consulté en cuanto salió la noticia del fútbol. A ver si alguien de Orange me dice algo definitivo.
noelss_ss
Nuevo participador

Lo que a mi no me dejaron coger es la oferta de tv con canguro. Canguro no pude poner. Sale al mismo precio el adsl+tv que el canguro
alexsegovia
Usuario del mes

@sara_orange @sergio_orange sólo por 9,95 mes!!!
Orange está que se sale
pelucaslee
Participador ocasional

Hola alex_cordobesista, que no te engañen.
A Mi me dijeron que la baja de la tv no tenia coste ninguno y que después se me cobraría sólo 9.95 más la parte proporcional de ese mes de la tv que me costaba por tener canguro 7.95.
Osea que serían unos 2 euros.
Yo de todas formas como no me fio y paso de tener que estar dándome de bajas y como luego no quiero sorpresas, lo contratare el 22 y ese fin de veo el fútbol en el bar.
un saludo.
sergio_orange
Community Manager

Hola @alex_cordobesista si sólo contratas el fútbol el precio será de 9,95 como lo indicamos en la web 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Hola @kaymam, no hace falta que contrates la TV de Orange, por lo que también podrías ver el fútbol en la app móvil e incluso en la app de tablet 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alex_cordobesista
Nuevo participador

Novedades,acabo de llamar al 1470 y lo que me comentan es lo siguiente:
opción A:7.95 de Tv lo que queda de agosto + 9.95 de fútbol,si me diera de baja de la televisión para pagar solamente los 9.95 de fútbol me meterían permanencia de 12 meses.
Opción B:12.95 de Tv lo que queda de agosto + 9.95 de fútbol,si me diera de baja de la televisión para pagar solamente los 9.95 de fútbol NO me meterían permanencia.
¿Que pensáis? Creo que la opción B es mejor,aunque pague 5 euros más,no tengo permanencia.