cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange ofrecerá a sus clientes el fútbol, con todos los partidos de la Liga de Primera División y la Copa del Rey, a través de su servicio “Orange TV” y por solo 9,95 euros al mes

Responder
pelucaslee
Participador ocasional

Aquí nadie dice nada compilar.
pelucaslee
Participador ocasional

Aquí nadie dice nada compi
pelucaslee
Participador ocasional

Hola, alguien que resuelva dudas?
pelucaslee
Participador ocasional

A mi no me queda nada claro esto y aquí nadie explica nada.
Si lo contratas Ahora estás obligado a coger también la tv?
Sólo es por si coges deco o sin él también?
El canal va a ser canal plus liga o cual?
Si se coge a partir del 20 como será la facturación?
Por qué sólo se puede contratar por teléfono y no online?
sergio_orange
Community Manager

Hola @pelucaslee, puede que haya sido una confusión de nuestros agentes. Puedes contratar el fútbol por 9,95€ sin contratar ningún servicio adicional.

 

Si tienes más dudas aquí tenemos una recopilación de los temas más recurrentes.

 

http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/11276-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-el-futbol-en-...

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
pelucaslee
Participador ocasional

Gracias, eso es lo que habia leído, pero ya dudaba.
Que departamento es el que me lo podría tramitar a ciencia cierta?
Si lo contrato hoy se me empieza a facturar desde el día 20 Ya que no está activo el servicio a hasta ese día?
Muchas gracias.
sergio_orange
Community Manager

Hola @pelucaslee puedes contratarlo en el 1470 🙂

 

Mis compañeros te dirán todos los detalles. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
pelucaslee
Participador ocasional

Bueno, pues efectivamente hay que contratar la tv por 7, 95 En mi caso , pagar la parte proporcional de la tv hasta que se de de baja el día 22 para quedarme sólo con el fútbol o esperar hasta el 22 Y pillar solo fútbol y 7 días hasta que llegue deco
alex_cordobesista
Nuevo participador

Algo asi parecido me han ofrecido a mi, pero me han dado a entender que si me doy de baja de los canales tematicos y me quedo solamente con el futbol me cobrarian 19.95 en lugar de 9.95. Si no es así me gustaría que me lo aclaraseis,incluido tu,pelucaslee. Muchas gracias.

kaymam
Participador ocasional

Tengo tarifa Canguro pero a mi localidad no llega la tv de Orange. No podré contratar el fútbol?? De ser así me queda poco con Orange.