cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange lanza el nuevo Xperia™ M4 Aqua con regalo de una pulsera de actividad Sony Smartband Talk y unas gafas de sol Mr Boho

Responder
sergio_orange
Community Manager

Orange lanza el nuevo Xperia™ M4 Aqua con regalo de una pulsera de actividad Sony Smartband Talk y unas gafas de sol Mr Boho

smart-sony.png

  • Los clientes de Orange también recibirán unos auriculares originales Sony modelo MDRZX110

Orange lanza el nuevo terminal de Sony, el Xperia™ M4 Aqua. Este smartphone incorpora las mejores funcionalidades que hicieron famosa a la serie Xperia Z: potencia de la cámara, dos días de batería y resistencia al agua, a un precio asequible. Los clientes de Orange podrán adquirir el nuevo dispositivo de Sony a un precio de 299€ en un pago único o, por ejemplo, por 6€ al mes sin pago inicial en las tarifas Delfín y Ballena.


Además, con la compra de este terminal, Orange regala durante el verano una elegante pulsera de actividad Sony Smartband Talk y unas gafas de sol Mr Boho. Los clientes de Orange también recibirán unos auriculares originales Sony modelo MDRZX110.

 

Enfoca y dispara- Fotografías de calidad sin esfuerzo

 

La cámara trasera de 13 MP de Xperia M4 Aqua funciona gracias al sensor de Sony Exmor RS™ con una apertura de F2.0 y una sensibilidad ISO3200. La potente tecnología de la cámara y el Modo Superior Auto facilitan que tus fotografías salgan siempre perfectas, ya que automáticamente reconoce hasta 52 escenas diferentes consiguiendo fotografías vívidas incluso con poca luminosidad o en situaciones de contraluz.

 

Al igual que la cámara trasera, la cámara de 5MP para selfies tiene un súper ángulo que proporciona un campo de visión de 88º para que nada ni nadie se salga del plano. Con la aplicación de Retoque de Retratos, se podrán añadir elementos divertidos a tus imágenes. La popular función de edición de selfie estará preinstalada junto con el resto de aplicaciones de cámara Xperia, como Sound Photo para añadir pequeños clips de audio a tus fotos y Movie Creator para convertir automáticamente tus fotos y vídeos en viñetas de treinta segundos. Estas aplicaciones te permitirán guardar o compartir tus mejores momentos a través de las redes sociales de una forma rápida y sencilla.

 

Mejoras en el diseño de hardware y la interfaz de usuario con, Android 5.0 Lollipop

 

Xperia M4 Aqua tiene una apariencia premium gracias a su pantalla de vidrio templado, sus 136 gramos de peso y a su resistencia al agua y al polvo IP68 con puerto de carga de USB destapado. Sony ha tenido en cuenta todos los atributos de diseño de Android 5.0 Lollipop y mantendrá el aspecto minimalista de su interfaz, así como las interacciones y las aplicaciones nativas.

 

Xperia M4 Aqua incorporará la nueva imagen de Xperia Lounge Plata, ofreciendo aplicaciones, actualizaciones de software, entretenimiento, ofertas y consejos sobre la utilización de los dispositivos. Como parte de esto, podrás disfrutar de un bonus de películas y episodios de televisión a través de la aplicación Privilege Plus Movies.

 

Mayor rendimiento durante más tiempo - Con el primer smartphone de 64 bits y ocho núcleos de Sony, con procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615 que tendrá integrada la conectividad 4G y dos días de batería.

 

Mientras algunas personas solo pueden hacer uso de sus smartphones durante pequeños momentos del día, con Xperia M4 Aqua hay ese problema gracias a su batería de dos días de duración, que te permitirá olvidarte de tener que cargarlo regularmente. Por si fuera poco, podrás activar el modo STAMINA para optimizar el uso de la batería o el modo Ultra STAMINA para conseguir que tu batería dure hasta una semana.

 

Con este procesador, se disfruta de un mejor acceso al contenido en Xperia Lounge y el usuario puede descargarse información más rápido que nunca, revisar y mandar emails, enviar imágenes a amigos o a la familia en segundos o disfrutar de los mejores vídeos musicales en streaming en cualquier momento.

 

Más info en nuestra tienda online

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

se lo dire a mi hermana que es fan nunmero uno de Sony... la verdad es que últimamente Sony se esta luciendo con sus modelos verdad?

 

Lur

sergio_orange
Community Manager

Y con sus promociones tambiém @LUR1975 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
j_the_white
Participador ocasional

¡Qué buena promo!

 

Estoy que me lo pillo ya! ¿Sabes si está disponible también para tiendas?

 

Saludos,

 

@j_the_white 

dimonibdn55
Participador ocasional

 
dimonibdn55
Participador ocasional

Lo mismo hicieron con el T3 y llevo 10 meses esperando la smartband de piel que regalaban y aun no la he recibido y eso que hace 15 días me dijeron que la mandarian y sigo esperando después de muchos email y llamadas de tlf espero que con esta promoción cumplan yo seguiré intentando que cumplan y me manden mi smartband como anunciaban en su promoción cumpliendo con los requisitos
j_the_white
Participador ocasional

Seguramente tendrás que registrar el producto en la página de la promoción. Me gustaría saber si está también en tiendas físicas. Lo sabe?
gordon
Nuevo Solucionador

ademas de la pulsera y las gafas, tambien regalan unos auriculares sony?, si es asi quien los regala, en la pagina de sony de la promocion no se habla de ello.

 

Gracias.

dimonibdn55
Participador ocasional

Buenas yo registre el T3 la me por tlf he mandado varios email y a día de hoy no me han mandado nada y eso que el día 18 de mayo mande la dirección para confirmar entrega y a no ser que me la traigan en mano están tardando así llevo desde septiembre del año pasado espero que con esta promoción cumplan y  tengáis más suerte y la cumplan un salu2 

LUR1975
Superusuario

esas pulseras de actividad me estan empezando a gustar...he visto una que me mola!

 

Lur