cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange lanza Colibrí, una tarifa móvil pensada para que los jóvenes puedan disfrutar al máximo de las redes sociales sin gastar datos

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

Hoy por fin sale del cascarón! Jeje.
Noelio1993
Top User Experto

¿A quien no sabes quien va a salir de este cascarón @AnaSiLoSabe? Pues yo mismo esta madrugada, hasta siempre. Que aprendan a mejorar la calidad del servicio. 

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Pues me alegro por ti majo. Y por esta comunidad....jajaja.
AnaSiLoSabe
Superusuario

Además este hilo es para opinar de la tarifa colibrí, no para hablar de ti, que afán de protagonismo hijo..

Noelio1993
Top User Experto

Hola @AnaSiLoSabe:

 

Solo estoy dando mi opinión a lo que me estás diciendo además de haber hablado de la tarifa Colibrí. 

 

Tu has dicho que la tarifa Colibrí "ha salido del cascarón". Bien, pues para mí no porque no voy a estar pagando ni a seguir en esta basura de compañía por tener mala cobertura y para que me sigan dándome problemas. Prefiero Vodafone (aunque sea más caro) porque su cobertura para mí es mil veces mejor que la de Orange sobre todo en sótanos y en túneles. Así que... ¡Qué espabilen!

 

Es más. Me temo que luego alguno que otro ya vaya a tener problemas cuando navegué con esa tarifa en Facebook o en Twiitter que diga, que no se lo descuentan de los 10 GB y que se los descuenten de la barra libre de 1 GB, al igual que ya he oído este caso con lo Amena 4G en casa que tiene 100 GB de navegación y 5 GB de descarga que navegan los clientes sin descargarse nada y se lo descuentan de los 5 GB de navegación. ¡No me fío de nada!

 

Ya lo he dicho desde hace tiempo. Para mí... Ni Orange ni Amena, tienen la misma política en cuanto al funcionamiento interno.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

amrl1977
Participador ocasional

Noelio tío, pero que disgusto me has dado, como que te has ido a robafone? Te leo y no lo creo.Por que tiene más cobertura en los sótanos y túneles? Tío ni que fueras un topo!

Y cuando te veremos por sus foros, escribiendo en negrita y color rojo chillón como si estuviéramos ciegos? De aquí a un par de semanas quizá? jajaja. A ver que es lo primero que te lían...estaré atento.

La tarifa colibrí está muy bien para la gente joven, y hay que saberla usar con cabeza. Como todo en la vida.
Noelio1993
Top User Experto


amrl1977 escribió:
Noelio tío, pero que disgusto me has dado, como que te has ido a robafone? Te leo y no lo creo.Por que tiene más cobertura en los sótanos y túneles? Tío ni que fueras un topo!

Y cuando te veremos por sus foros, escribiendo en negrita y color rojo chillón como si estuviéramos ciegos? De aquí a un par de semanas quizá? jajaja. A ver que es lo primero que te lían...estaré atento.

La tarifa colibrí está muy bien para la gente joven, y hay que saberla usar con cabeza. Como todo en la vida.

Hola @amrl1977:

 

Noelio tío, pero que disgusto me has dado, como que te has ido a robafone? Te leo y no lo creo.Por que tiene más cobertura en los sótanos y túneles? Tío ni que fueras un topo!

 

Sabes porque me he ido a Vodafone. Me has estado leyendo por aquí. Creéte lo que te digo sobre la cobertura de Vodafone, tiene más sobre todo donde te he dicho.

 

Y cuando te veremos por sus foros, escribiendo en negrita y color rojo chillón como si estuviéramos ciegos? De aquí a un par de semanas quizá? jajaja. A ver que es lo primero que te lían...estaré atento.

 

De momento no me he registrado en su foro y espero no tener problemas con ellos.

 

La tarifa colibrí está muy bien para la gente joven, y hay que saberla usar con cabeza. Como todo en la vida.

 

Ya se que esta muy bien para gente joven, pero yo he estado hablando de las incidencias que se pueden producir con ella y como te vuelvo a decir que no me fío de nada si oigo decir a alguien por aquí los problemas que haya tenido con esa tarifa en cuanto al consumo de datos.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amós
Solucionador

Quiere decir todo esto que por fín dejaremos de leer letras en negrita y en rojo fuerte!! que bien pra mis ojos!!!

 

Ojalá te vaya bien en vodafone y puedas hablar tranquilamente en los túneles y sótanos.

 

Suerte a los foreros de vodafone, la van a ncesitar.

 

 

Y a lo que iba este post, La tarifa pinta bien, comparada con ardilla está muy bien, son 3 euros más y tienes 500 mb más, sin contar los 10gb de facaebook y twiter que habrá que ver que tal funciona ese tema, espero que bien.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Bienvenido a la rutina @Amós .

No cantes victoria antes de tiempo, la negrita y el color rojo no salen ni con agua caliente. Jajaja.