cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo ni funda ni cargador inhalambrico de la promo S6

Responder
Selrac62
Nuevo

No recibo ni funda ni cargador inhalambrico de la promo S6

Hola

tengo el terminal desde el dia 7 de Abril y no he recibido ni funda ni cargador de regalo!!!!Hice todo los pasos que me dijeron fue aceptado y no he tenido ninguna respuesta!!!

A ver si alguien puede ayudarme!!

Gracias y un saludo

sergio_orange
Community Manager

Hola @Selrac62 debes ponerte en contacto con los responsables de la promoción en Samsung. Nosotros no llevamos esa promoción.

 

Lo sentimos y espero que se solucione cuanto antes.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Selrac62
Nuevo

Hola,siempre igual con las promociones!!!El telefono lo compre a Orange por la promocion en cuestion,no a Samsung!!

Ya me diras como tengo que resolverlo,menuda jugada!!!

saludos

AnaSiLoSabe
Superusuario

Si no te han dicho nada quizá no pusiste los datos de forma correcta en el registro. Añadiste o escaneaste la factura de compra? Por que es un dato imprescindible. Sino, te tocará reclamar a Samsung. Creo recordar que había un correo de contacto, si lo consigo te lo paso.
Selrac62
Nuevo

Acabo de ponerme en contacto con samsung por el chat y ellos no tenian ninguna promocion de este tipo,me ha dicho que era una promocion de!!! Orange!!!, que es tal como me lo vendieron a mi!Y si has visto el archivo adjunto todos los pasos estaban correctos,mande foto de factura,Imei,etc.... ya que el telefono me lo vendio Orange directamente,por lo que si la factura esta mal,los responsables no son los de Samsung sino Orange!!!La verdad es que con Orange solo tengo problemas,te van pasando la pelota de uno a otro para marearte!!!Es una verguenza.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Mira envía un correo a atención al cliente de la promoción. comunicación.promocionesgalaxy.com

Por si no te fias de mi te dejo el enlace de la página.
www.promocionesgalaxy.com
Selrac62
Nuevo

Gracias ya lo hice!

AnaSiLoSabe
Superusuario

A ver si te contestan, suerte!
Selrac62
Nuevo

Seguro que me hara falta,gracias.