cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAS tarifas CANGURO

Responder
Trini_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro, antoinezappa,

En tarifa. En cuanto a tu segunda pregunta, la respuesta sería no, tendrías que esperar a que el compromiso fuera inferior a 6 meses.

Saludos.
Trini_ADSL
No aplicable

Hola, NachoM,

Pásame el número de teléfono fijo para que compruebe exactamente el producto que tienes contratado y te comento.

Saludos.
Trini_ADSL
No aplicable

Hola, ccarol_22,

Si no tienes compromiso en tarifa o es inferior a 6 meses, puedes aprovecharte ya de esta oferta.

Un saludo.
rudee
No aplicable

Hola,

Estoy interesado en contratar la nueva tarifa Canguro 35.
Ya tengo ADSL 20 MB con orange, (sin permanencia) y me gustaría dar de alta nueva linea movil.

¿Es posible?
rpcgentleman
Nuevo participador

Buenos días...

Y los que tenemos Orange Tv, ¿podemos acogernos a esta promoción?
Miguel_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por rudee
Ver Mensaje

Hola,

Estoy interesado en contratar la nueva tarifa Canguro 35.
Ya tengo ADSL 20 MB con orange, (sin permanencia) y me gustaría dar de alta nueva linea movil.

¿Es posible?




Hola rudee,

Puedes activar hasta cuatro líneas adicionales (junto a la línea principal) con 150 min y 300 MB por 9 €/mes. O si lo prefieres, con llamadas ilimitadas y 1 GB por 19 €/mes.
El compromiso de permanencia en el caso del producto de Adsl sería de 12 meses

Un saludo.
Miguel_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por rpcgentleman
Ver Mensaje

Buenos días...

Y los que tenemos Orange Tv, ¿podemos acogernos a esta promoción?




Hola rpcgentleman,

Por supuesto que si que puedes acogerte a cualquiera de las dos tarifas Canguro 35 ó 45, solamente tienes que decantarte por una de ellas.
En breve dispondremos de las condiciones que se aplicarán en ambas tarifas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Un saludo.
rpcgentleman
Nuevo participador

Esta muy bien...lo único que nos queda por saber a los que somos clientes de Orange TV, es ¿Cómo se nos quedará el precio con Orange TV incluida?
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola de nuevo rpcgentleman,

Puedes agregar a la tarifa Canguro los siguientes servicios de televisión:

Los canales temáticos por 15€ mensuales
Canal + Liga tendría un coste de 21.90€ mensuales
Canal + 1 por 16,90€ mensuales.

Salu2.
gruamante
Nuevo participador

Hola. Yo tengo ADSL y 4 lineas de movil. Si tengo compromiso de permanencia hasta 2014 en las lineas de movil por hacer un renove, puedo optar a esta oferta?