cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Motorola MOTO G con Orange

Responder
VictorotciV
Nuevo participador

Motorola MOTO G con Orange

Hola, me gustaría saber si Orange va a incorporar el Motorola MOTO G a su catálogo de móviles dentro de poco, ya que otras muchas operadoras de España ya lo tienen. En caso de que no lo vaya a tener disponible para renovar, lo compraré libre (concretamente me interesa la versión de 16 GB). Gracias de antemano.
garley
Superusuario

Tal vez lo incorporen al catalogo pero como siempre para nuevos clientes y si hacen promocion de algun tipo benefician a los nuevos clientes de alguna forma antes que a los antiguos clientes, que para que van a premiar su fidelidad o los van a conservar vamos que lo mas facil es comprar los terminales libres e irte a otra compania sin permanencia porque estos... :mad::mad::mad:

Generador de logros

VictorotciV
Nuevo participador

Vale, me han movido el tema del subforo "nuevos productos" a "móviles particulares", pero sigo esperando respuesta... PD: Feliz navidad!!

Hola chic@s. Actualemente el terminal que comentaís, no estaría disponible. De todas formas e stock de terminales se renueva contínuamente, por lo que en el momento que se incorpore cualquier novedad sobre un terminal, se informará a través de los canales habituales ;). ¡Felices Fiestas! Un saludo.