cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He ganado 2 billetes de avión! ¡Gracias Orange!

RESUELTAS
Responder
raulapov72
Top User Experto

He ganado 2 billetes de avión! ¡Gracias Orange!

Después de pasar varias semanas tras haber sido ganador de un pack de la Comunidad Orange en los Premios Master Tekkies, hoy vuelvo a ganar otro premio con Orange, aunque esta vez en Facebook en vez de la Comunidad.

 

Participando por la página de Facebook en el concurso de 2 vuelos sin contratar, en el primer intento he resultado ganador. ¡No me lo creía! 

 

Muchas gracias Orange! (solo falte que me toque el crucero de Ser de Orange que llevo participando desde marzo/abril)

 

sergio_orange
Community Manager

Emoticono sorprendido ¡¡Que suerte!!

 

Enhorabuena @raulapov72 !! En cuanto finalice el concurso se pondrán en contacto contigo 🙂

 

Un saludo y dusfruta del premio

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto


sergio_orange escribió:

Emoticono sorprendido ¡¡Que suerte!!

 

Enhorabuena @raulapov72 !! En cuanto finalice el concurso se pondrán en contacto contigo 🙂

 

Un saludo y dusfruta del premio


Muchas gracias @sergio_orange . Así mismo felicito a Orange por su servicio de atención al cliente. He tenido que llamar hace unos días para solucionar un problema en mi línea y me lo han arreglado en menos de 24 horas. Las dos agentes, una extranjera y otra de España, me han atendido correctamente y con educación.

 

Un saludo.

sergio_orange
Community Manager


raulapov72 escribió:

sergio_orange escribió:

Emoticono sorprendido ¡¡Que suerte!!

 

Enhorabuena @raulapov72 !! En cuanto finalice el concurso se pondrán en contacto contigo 🙂

 

Un saludo y dusfruta del premio


Muchas gracias @sergio_orange . Así mismo felicito a Orange por su servicio de atención al cliente. He tenido que llamar hace unos días para solucionar un problema en mi línea y me lo han arreglado en menos de 24 horas. Las dos agentes, una extranjera y otra de España, me han atendido correctamente y con educación.

 

Un saludo.


Nos alegra mucho @raulapov72  oir eso 🙂 Ya sabes que si tienes algún problema también puedes comentarlo en nuestras categorías dedicadas a ello 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Albertales
Participador habitual

Enhorabuena @raulapov72!!!, aquí otro ganador de un concurso (el del Especial Sony, un Xperia Z2 que no puedo dejar de ver en Youtube hasta que me llegue, jajaja). Sin duda, realmente encantado con la comunidad.

 

También escribo para reafirmar lo que has comentado sobre el servicio técnico. No he tenido nunca problemas con Orange, pero si he tenido alguna duda, me la han resuelto rápidamente. Es lo que digo siempre: con educación se va a cualquier sitio. Un saludo y enhorabuena otra vez.