cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Nexus 6 de Google en exclusiva en nuestra tienda online

Responder
jorge_orange
Community Manager

El Nexus 6 de Google en exclusiva en nuestra tienda online

Hola comunidad,

 

nexus.JPG

 

El último terminal de Google aterriza en nuestra tienda online para quedarse. Es un smartphone ideal para disfrutar de pelis, vídeos, e-book y juegos que encontrarás en la Google Play

 

Su diseño fue pensado para la comodidad de la mano. La estructura tiene acabados de aluminio curvo, adaptándose perfectamente a la palma de la mano. Su pantalla de 6", hará que disfrutes al máximo de tus e-books, revisar y editar tus "docs", y ver pelis entre otras funciones. Tiene además excelente claridad con la calidad Quad HD, que se adapta según las condiciones de luz donde se encuentre.

 

Con el Nexus 6, tus fotos tendrán calidad profesional. Sus 13 megapíxeles, el estabilizador de imágenes y el HDR+ te ayudarán a tomar las mejores fotos posibles con el menor esfuerzo. Además los auriculares frontales, te permitirán escuchar tu música favorita con la mejor calidad posible.

 

La batería del Nexus 6 te dará la autonomía suficiente para disfrutar de él durante todo el día, literalmente. Son 24 horas de carga en promedio y en 15 minutos cargado de nuevo con el Motorola Turbo Charger.

 

Creéme, con este smartphone serás la envidia de tus amigos, pues serás el primero en recibir las últimas actualizaciones de Google Android

 

Cómpralo ya en nuestra tienda online.
 
Saludos,
 
firma-orange