cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Concurso: #nosloquitandelasmanos

Responder
vagaiz80
Participador ocasional

Y los que no tenemos ni tuiter ni Facebook ke?discriminación total
sergio_orange
Community Manager

Sip @AnaSiLoSabe 🙂 Aquí os dejo las semanas de participación, el último es el NEXUS6, pero merece la pena participar en todas las semanas por si hay suerte 🙂

 

  • Ganador de la semana 1 (del 29 de junio al 5 de julio): Se llevará un Samsung A5 valorado aproximadamente en 399€.
  • Ganador de la semana 2 (del 6 al 12 de julio): Se llevará un Samsung A3 valorado aproximadamente en 300€
  • Ganador de la semana 3 (del 13 al 19 de julio): Se llevará un HTC M9 valorado aproximadamente en 800€
  • Ganador de la semana 4 (del 20 al 26 de julio): Se llevará un Nexus 6 valorado aproximadamente en 579€

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Hola @vagaiz80 este concurso es exclusivo de redes sociales lo sentimos 😞

Pero no te preocupes, siempre estamos pensando en concuros exclusivos de la comunidad, que te lo digan algunos de nuestros amigos de por aquí 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo ya he participado en esta primera semana @sergio_orange. A través de Twitter. Pero vamos que si hay que preparar algo todas las semanas, se prepara...a mi también me llama el nexus o el HTC...

@vagaiz80 la verdad es que cada muy poquito nuestros C.M. preparan concursos exclusivos para la comunidad, en mayo estuvo el mes Huawei con concursos aquí mismo...Estate atent@@
yohanaa11
Observador fiel

Que móviles son? Tienen buenísima pinta jiji Participandoo!
AnaSiLoSabe
Superusuario

@yohanaa11 mira estos son los móviles

Ganador de la semana 1 (del 29 de junio al 5 de julio): Se llevará un Samsung A5 valorado aproximadamente en 399€.

Ganador de la semana 2 (del 6 al 12 de julio): Se llevará un Samsung A3 valorado aproximadamente en 300€

Ganador de la semana 3 (del 13 al 19 de julio): Se llevará un HTC M9 valorado aproximadamente en 800€

Ganador de la semana 4 (del 20 al 26 de julio): Se llevará un Nexus 6 valorado aproximadamente en 579€


Suerte!
jzzhs
Participador ocasional

Mi gusto htc one m9 encanto mucho...