cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Concurso: #OrangeRenove

Responder
sara_orange
Participador habitual

[FINALIZADO] Concurso: #OrangeRenove

¡Hola Comunidad!

 

Llega Orange Renove y con él un nuevo concurso con el que podrás ganar un fantástico Sony Xperia M4 Aqua para poder disfrutar del verano. ¿Qué tienes que hacer para participar?

 

Cómo participar en FACEBOOK:

 

Primero tienes que seguir la página oficial de Orange España, y comentarnos por qué necesitas un terminal resistente al agua de la forma que tu quieras (video, foto, texto, ¡todo vale!) utilizando el hashtag #OrangeRenove.

 

Cómo participar en TWITTER:

 

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter (@orange_es) y cuéntanos en por qué necesitas un terminal resistente al agua utilizando el hashtag #OrangeRenove y además debes hacer RT al tweet: http://bit.ly/1K7fPeB

 

 

Los ganadores será el que suba la foto, vídeo o texto más divertido y original. Tienes hasta el 31 de julio para participar, ¿a qué estás esperando? Emoticono feliz

 

Bases legales

 

 

concurso-rrss_xperia-m4.jpg

 

 

firma-orange
jorgepuma
Nuevo

Yo prefiero tener un movil resistente al agua y al polvo porque asi puedo llevarlo ala piscina y sacar fotos en el agua y si es resistente al polvo mejoe asi no se me sucia y lo tengo limpio

Buenas.
Primero vivo en palma de mallorca y hay playa para mucho ratooo,y voy a la playa todos los días.
Ahora mismo dispongo de un nexus 4 y no me permitió para más,hacemos selfies pero claro en el agua no podemos.
Me encantaría de poder tenerlo le daría mucho uso,y sería mi primer sony,aver que tal.
Gracias.
Dannynelli
Nuevo

Me gustaría un M4 porque me gustaría conocer la experiencia de hacerme un vídeo y fotos bajo el agua.
Minha
Participador ocasional

Hola

 

¿se pueden concursar por cuenta tanto de facebook como de twitter tantas veces como se quiera o solo contais una participacion por usuario?.Gracias

-MARIVÍ
Nuevo

#OrangeRenove Hola! El pasado 12 de Julio estabamos celebrando el cumpleaños de una amiguita de mi hija. Yo estaba fuera de la piscina, vigilando a mi pequeña de 3 años que estaba sentada en la escalera dentro de la piscina. Sin esperármelo de pronto cae mi hija de 7 años a la piscina, se hundió directamente 😞 no salía. Yo sin dudarlo, claro está, me tiré a la piscina. Saqué a mi hija, LA SALVÉ 🙂 tragó un montón de agua!!! Cayó a la piscina porque un niño la empujó y ella tampoco se lo esperaba. Pero al final todo quedó en un susto, ufff... Lo malo es que yo me tiré vestida, con las sandalias, los vaqueros y dentro en mi bolsillo llevaba mi móvil 😞 PERO AÚN ASÍ ESTABA CONTENTA Y FELIZ 🙂 HABÍA SALVADO A MI PRINCESA 🙂
AnaSiLoSabe
Superusuario

@MARIVI ufff me alegro un montón de que salvaras a tu niña, la verdad es que en esos casos no te paras a pensar si tienes el móvil en el bolso o las sandalias puestas, hace falta mucha sangre fría para hacerlo. Lo del móvil en este caso por supuesto es lo de menos. Felicidades.
-MARIVÍ
Nuevo

GRACIAS ana_rent La VERDAD que es una de las COSAS QUE HE HECHO EN MI VIDA. Mi PRINCESA está BIEN 🙂 .Un saludo, Mariví Puchades
-MARIVÍ
Nuevo

Quería decir que es una de las MEJORES COSAS QUE HE HECHO EN MI VIDA.
jzzhs
Participador ocasional

Mi me gustaria siempre de la playa natural pura y piscina tambien encanto Sony Xperia M4 Aqui verano....@jzzhs

🙂