cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Concurso “Master Tekkie Especial NFC Valencia"

Responder
dani_orange
Community Manager

[FINALIZADO] Concurso “Master Tekkie Especial NFC Valencia"

Hola Comunidad!!

 

Como bien sabéis, en Orange siempre estamos innovando para mejorar la vida de nuestros clientes. Hoy os traemos un servicio, que aunque ya lleva tiempo funcionando, todavía no es conocido por muchos. Se trata del servicio de NFC de Orange que te permite pagar con el móvl en el transporte público de Valencia, sin duda, una innovación que está facilitando la tarea de muchos usuarios. 

 

Para que el resto de los usuarios de la Comunidad conozcan de primera mano hemos organizado el  concurso  “Master Tekkie Especial NFC Valencia".

 

Para concursar primero tienes que estar registrado en nuestra Comunidad Orange. Si ya lo estás solo tienes que redactar un breve review sobre el uso NFC en el trasnporte público de Valencia. Se tendrá en cuenta la originalidad y la calidad del contenido de la review. La mejor se lleva un LG G2 FLex!!

 

¡Participa aquí!

 

 

redes_sociales_trekkie05.jpg 

 

 

Participa y mucha Suerte!!

 

Bases legales.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Emihuelva79
Nuevo

Para q llevar cartera con mogollón de tarjetas si tienes tu móvil con nfc.
Emihuelva79
Nuevo

 
jrgepc
Top User Avanzado

Que pena no ser de Valencia Emoticono triste

sergio_orange
Community Manager

Seguro que para el siguiente concurso puedes participar @jrgepc, ¡animo! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Vamos gente de Valencia!! si yo lo fuera ya estaba dándole al NFC. Jajajaja, que me gustará un concurso XD @sergio_orange
particular
Nuevo Solucionador

Hola.según me informaron en la tienda oficial de Orange del centro comercial de gran Turia.de Valencia. .
No puedo utilizar el sistema de pago NFS .pues el móvil no lo permite. ..tengo un móvil libre samsung core con 4G.y no es un modelo apto para que Orange ofrezca este servicio. ..un poco decepcionante. .o cambio de móvil o de compañía?que es más recomendable?un saludo..y dejo mi experiencia para que alguien que quiera utilizar el servicio NFC primero se informe de cuáles son los terminales que Orange tiene disponible. .gracias
alexsegovia
Usuario del mes

 
alexsegovia
Usuario del mes

La verdad es que es bastante sencillo. Un móvil con tecnología de comunicación de proximidad o NFC, y una SIM NFC de Orange que te de ese servicio. @particular hay terminales que ofrecen esta posibilidad y otros que no. Por lo demás sólo tendrías que solicitar la nueva SIM NFC.
Saludos
Ca_mavi
Participador ocasional

Y para las demas ciudades hay algo previsto? Yo tengo el nuevo bq m5, me serviria?bon