cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Concurso: #FibrersOrange

Responder
sara_orange
Participador habitual

[FINALIZADO] Concurso: #FibrersOrange

¡Hola Comunidad!

 

Participa en el nuevo concurso de Orange y conviertete en uno de nuestros #FibrersOrange para conseguir un pack de PlayStation4 + Sony Xperia M4 Aqua. ¿Qué tienes que hacer?

 

Participa en TWITTER:

 

Primero debes seguir el perfil oficial de Orange España en Twitter (@orange_es). Después ve a una tienda de Orange y hazte un selfie con el escaparate donde se vean las promociones de fibra, utilizando el hashtag #FibrersOrange. No te olvides de hacer retuit al tweet: bit.ly/1JISFN3.

 

Participa en INSTAGRAM:

 

Tienes que subir un selfie a tu cuenta de Instagram hecho en un escaparate de cualquier tienda física Orange donde se vean las promociones de fibra, sin olvidarte de utilizar el hashtag #FibrersOrange.

 

Tienes hasta el 16 de septiembre para participar y llevarte el pack de PS4 + Sony Xperia M4 Aqua ¿A qué estás esperando? Emoticono feliz

 

Bases legales.

 

 

concurso-rrss-multicanal_fibra.jpg

 

firma-orange
jrgepc
Top User Avanzado

Vamos a intentarlo Guiño

SixWayne
Participador ocasional

Buenas chicos.
Gracias por darnos otra oportunidad para poder ganar este sublime pack. Os dejaré sorprendidos y le daré buena imagen a la empresa 😉 jajaja
Gabri_Kaka
Nuevo participador

A ver si para este concurso tenemos más suerte y conseguimos algo más que algunos retweets y favs jeje con ganas e ilusión por participar en este mega concurso, lo mejor de todo es que no es el primero y parece que orange esta siempre dispuesta a satisfacer  a sus usuarios con estos superconcursos 🙂

jzzhs
Participador ocasional

mi me gustaria mucho  pack PS4+ Xperia M4!,. Canguro, ahorra al máximo uniendo Fibra + móvil con Orange. Toda la información y precios sobre las nuevas tarifas Canguro para combinar Fibra + móvil y ...

SixWayne
Participador ocasional

Aquí está mi participación al concurso #FibrersOrange https://twitter.com/JoseOrtegaWayne/status/640891111003815936
sergio_orange
Community Manager

Gracias por tu participación @SixWayne 🙂 La tendremos en cuenta 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
rubycris
Participador ocasional

Hola Sergio, una pregunta: ¿Qué entendemos por selfie en este concurso? No me malinterpretes, lo digo por que un selfie o autofoto implica que la persona que sale en la foto sea la que realiza la toma de la misma. Hace un tiempo me descalificaron en una promo de un centro comercial porque según ellos si salían mis dos brazos no era posible que yo hubiera realizado la foto.
sergio_orange
Community Manager

Hola, @rubycris por selfie entendemos una foto que te hagas tu mismo ya sea con la cámara frontal o trasera de tu smartphone. Recomendamos que sea un "selfie al uso", es decir que no sea con el móvil programado y "apoyado" ya que a pesar de ser una "autofoto" puede confundirse.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
SixWayne
Participador ocasional

Buenos días 🙂 He estado leyendo vuestros comentarios y me ha entrado la duda sobre si mi foto cumple los requisitos del concurso. No obstante, he subido a Twitter otra foto mas acorde con lo que comentaba @rubycris. https://twitter.com/JoseOrtegaWayne/status/641539389173202945 ¿Estaría ahora todo correcto? ¿La foto de antes cumplía los requisitos para participar?

Gracias