cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Concurso Comunidad: Fibra Orange

Responder
sara_orange
Participador habitual

[FINALIZADO] Concurso Comunidad: Fibra Orange

¡Hola Comunidad!

 

¿Quieres conseguir un pack con una PlayStation4 + Sony Xperia M4 Aqua? ¡Ahora con la fibra de Orange puedes hacerlo!

 

Para participar solo tienes que ser miembro de la Comunidad Orange y hacer una review sobre el servicio de fibra Orange AQUÍ ¡Tienes hasta el 30 de septiembre para subirla!

 

¿A qué estás esperando? Emoticono feliz

 

Bases legales.

 

 

 

concurso-rrss-mes_fibra.jpg

 

firma-orange
shereenrique
Nuevo

hola me acabo d cambiar a fibra optiva y como consigo la play y el mvl?
iuliaCris43
Nuevo

Me ayudaría mucho ya que mi hijo me esta dando la lata con la dichosa play
jrgepc
Top User Avanzado

Hola @iuliaCris43 y @shereenrique,

 

          Es fácil, teneis que ser miembros de la Comunidad (cosa que ya sois) y hacer una review del servicio de fibra Orange en este enlace: http://comunidad.orange.es/t5/Fibra-Orange/con-p/Fibra-Orange

 

Suerte a todos.

topichi
Nuevo

Que es eso de review?

AngelesGAR
Observador habitual

Tengo que subir mi review en esta dirección que voy a poner a continuación? http://comunidad.orange.es/t5/contests/v2/contestpage/blog-id/Fibra-Orange/tab/entries

jrgepc
Top User Avanzado

Asi es @AngelesGAR, en ese link.

sergio_orange
Community Manager

Hola @topichi, una "Review" son las impresiones que has tenido sobre algo que has probado, en este caso debe ser la fibra de Orange

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Takum
Android

Hola! Una duda. Para que sea válida la review, hay que tener los 300 megas contratados? Yo tengo fibra de 50 megas contratados, entonces no sé si sirve.

sergio_orange
Community Manager

Hola @Takum es una "review" sobre el servicio de Fibra de Orange 🙂 No hace falta que sea la de 300 megas 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"