cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Concurso #3millonesclientes4G

Responder
sara_orange
Participador habitual

[FINALIZADO] Concurso #3millonesclientes4G

¡Ya somos #3millonesclientes4G!

 

Queríamos daros las gracias a todos y celebrarlo con vosotros, regalando un Samsung Galaxy S6 Edge a todos aquellos que nos sigáis en nuestro perfil de Twitter.

 

Para participar tan solo tenéis que contestar a la pregunta "¿Cómo vas a aprovechar el 4G en primavera?" en un tweet utilizando el hastag #3millonesclientes4G. El ganador será el que dé la respuesta más original y divertida. ¡Disfruta de todas las ventajas del 4G de Orange!

 

 

3millonesclientes4g-2.jpg

 

¿A qué estas esperando para participar?

 

Bases legales

 

 

firma-orange
ramonto
Nuevo participador

¡Qué bien! Pero una cosilla, el link de las bases no me funciona... ¿es sólo a mí? 🙂

LUR1975
Superusuario

@ramonto me pasa a mi lo mismo... así que le toca a @sara_orange volver a poner el Link de nuevo jeje

 

 

sara_orange
Participador habitual

Teneis toda la razón, ya está cambiado, a ver si ahora funciona. Gracias por avisar @ramonto Emoticono feliz

firma-orange
albertobalague
Observador fiel

Ya soy parte de vuestra celebración. Gracias!

 

¡Ya somos #3millonesclientes4G! Felicidades! Espero celebrarlo con un nuevo Samsung Galaxy S6 Edge de @Orange_es

 

 

https://twitter.com/Albertobalague/status/598532618980827136

sara_orange
Participador habitual

Muchas gracias por tu participación @albertobalague y suerte Emoticono feliz

firma-orange
albertobalague
Observador fiel

Buenos dias @sara_orange

 

Donde saldrá publicado el ganador? Gracias

 

Alberto

sergio_orange
Community Manager

Hola @albertobalague lo tenemos publicado en nuestro blog oficial http://blog.orange.es/otros/ya-tenemos-ganadora-3millonesclientes4g/ ¡¡Suerte con nuestros próximos concursos!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"