cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BASES DE LA PROMOCIÓN #ORANGENFCVALENCIA JULIO, AGOSTO 2015 – EN TWITTER Y FACEBOOK

Responder
sara_orange
Participador habitual

BASES DE LA PROMOCIÓN #ORANGENFCVALENCIA JULIO, AGOSTO 2015 – EN TWITTER Y FACEBOOK

  1. Empresa organizadora y Participantes

Orange Espagne, S.A, sociedad unipersonal, mercantil de telecomunicaciones domiciliada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8, Parque Empresarial La Finca, provista de CIF A-82009812, (denominada en adelante Orange), organiza una promoción (en adelante Promoción) de ámbito local para fomentar el uso de sus productos y servicios de telecomunicaciones, en concreto de su servicio Orange NFC ( Near Field Communication), que permite a los usuarios que dispongan de un terminal y SIM NFC contratados con Orange, que se descargan e instalan la aplicación NFC de Orange, realizar tanto pagos a través de tu terminal como para medios de transporte acercando el terminal a la validadora, permite comprar tus billetes con el móvil.

 

Únicamente serán considerados “Participantes”, aquellos clientes de Orange de la ciudad de Valencia que tengan instalado el servicio Orange NFC, en concreto el servicio de Transporte Público NFC, para usarlo en el transporte público de autobuses de la EMT de Valencia , que sean además seguidores de los perfiles oficiales de Orange en Facebook o en Twitter y que durante el período promocional, entre los días 27 de julio al 30 de agosto de 2015 (ambas fechas inclusive), hayan tomado parte en la presente Promoción.

 

  1. Vigencia

La presente Promoción dará comienzo el día 27 de julio de 2015 a las 12:00 horas y finalizará el 30 de agosto de 2015 a las 20:00 horas. Durará por lo tanto 5 semanas.

 

  1. Sistema de participación y elección de los ganadores

El Participante durante el período promocional, tiene que subir una creatividad (foto, video, etc.) utilizando el servicio Orange NFC en  un transporte público de Valencia, además deberán utilizar el hashtag #OrangeNfcValencia

 

Mecánica de participación para FACEBOOK:

 

El Participante deberá seguir la página oficial de Orange España, y además tiene que subir una creatividad (foto, video, etc.) utilizando el servicio Orange NFC en  un transporte público de Valencia, además deberán utilizar el hashtag #OrangeNfcValencia.

 

Los participantes que tengan configurado su perfil de Facebook con un nivel de privacidad que no permita consultar sus publicaciones no podrán participar en la promoción, ya que Orange desconocerá si se cumplen o no los requisitos del concurso.

 

Los community Manager harán una selección de los mejores.

 

Mecánica de Participación TWITTER:

 

El cliente participante deberá seguir el perfil oficial de Orange España en Twitter,  tiene que subir una creatividad (foto, video, etc.) utilizando el servicio Orange NFC en  un transporte público de Valencia, además deberán utilizar el hashtag #OrangeNfcValencia y hacer un retuit a dicha promo comercial

 

Los Community Manager harán una selección de los dos (2) mejores.

 

Sólo serán válidas las publicaciones que se realicen durante el período promocional ya indicado.

 

Los dos ganadores serán elegido de entre todas las creatividades publicadas, por nuestro equipo de Community Managers en función de que sean las más divertidas, ingeniosas y mejores de entre todas los recibidos y además hayan cumplido con el resto de obligaciones ya indicadas en los puntos anteriores.

 

Es requisito para participar, la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio de Orange para la resolución de cualesquiera cuestiones que se planteen con relación a la presente Promoción. Orange se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier Participante del que estime realiza un mal uso o abusa de la presente Promoción, cancelando su participación. Se entiende por mal uso el incumplimiento de cualquier condición incluida en las presentes bases. En ningún caso se tramitarán reclamaciones pasados quince días naturales desde la fecha de la elección del ganador.

 

Quedan excluidos de la presente Promoción:

- Los empleados de Orange Espagne S.A. sociedad unipersonal

- Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en las diversas promociones.

- Los familiares directos (padres, hermanos, hijos) y cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1 y 2 inmediatamente anteriores.

- Los menores de edad.

 

Las fotos y/o vídeos o grabaciones de audio, que se manden deberán cumplir con todos los requisitos exigidos por las normativa de propiedad intelectual y/o industrial, y en el caso de no ser fotos, vídeos o grabaciones de voz de los participantes, éstos deberán contar con la autorización por parte de los fotografiados o grabados o sus representantes legales para usar sus derechos de imagen y/o voz. En concreto estas fotos, vídeos o grabaciones de audio, podrán ser explotadas en cualquier tipo de material, video o grabación audiovisual, medio o soporte por Orange Espagne, S.A.U. o su matriz Orange, a quienes se autoriza para proceder a la explotación de dicho material, video o grabación a través de su reproducción, distribución y/o comunicación pública mediante cualquier medio de difusión propio o de terceros subcontratados, incluyendo, sin que la siguiente relación tenga carácter limitativo, la publicación de la mencionada imagen en Internet, en redes sociales, (Facebook, Tuenti, Twitter, etc. ), en la web corporativa del grupo Orange y en materiales editoriales en soporte papel o electrónicos, en televisión o en cualquier otro medio de explotación audiovisual, todo ello con aquella salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho de honor en los términos previstos en la ley orgánica 1/82, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. Asimismo y con arreglo a los límites establecidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, se cede a Orange Espagne, S.A.U. o su matriz Orange cualquier derecho de propiedad intelectual que pudieran corresponderme como consecuencia de lo autorizado, por período indefinido e igualmente para todo el mundo.

 

Por último se exime a Orange de cualquier responsabilidad derivada del uso ilícito o no autorizado que de las citadas imágenes, puedan realizar terceros como consecuencia de su publicación en los medios indicados.

Además las fotografías, vídeos o grabaciones de audio deberán ser en todo momento respetuosas, se eliminará cualquier contenido que no sea de buen gusto, sea de temática diferente a la exigida en la promoción o contenga contenido violento, xenófobo, de exaltación del terrorismo, pornográfico, etc o en general poco apropiado.

En el caso de no haber ningún Participante que cumpla con los requisitos o en el supuesto de no aceptación o no recogida del premio según lo establecido en estas bases, el premio quedará desierto.

Los ganadores aceptan que sus nombres sea publicado en los soportes oficiales de Orange. También para el caso de participantes que vinieran de Facebook o Twitter aceptan que sus fotos de perfil sean mostradas en la página de Facebook de Orange España y de Twitter de Orange España.

 

ELECCIÓN DE LOS GANADORES

Los Community Managers designarán a los dos (2) ganadores, que a su juicio, haya concursado de la manera más original bien en Twitter o en Facebook. Asimismo, se designarán a dos participantes como reserva, para el supuesto de que por cualquier causa ajena a Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal o por que los ganadores no cumplan alguno de los requisitos expresados en las presentes Bases, resulte imposible que reciban el premio o queden descartados de la presente promoción. Estos reservas será designados siguiendo el mismo criterio de originalidad y diversión, que para la elección de los ganadores.

 

Eliminación de participaciones

  • Orange se reserva el derecho de hacer las averiguaciones oportunas con el fin de verificar la autenticidad de los datos y a eliminar a todos aquellos Participantes que interprete sean falsos o de procedencia dudosa basándose en los estándares de perfiles en Twitter o en Facebook. falsos o de procedencia dudosa basándose en los estándares de perfiles en Facebook.
  • Además en el caso de no cumplir con los ya citados requisitos, Orange se reserva el derecho a considerar nula dicha participación.

    

  1. Premios

Los premios consistirán en dos Huawei P8 Lite, uno para cada ganador ( valorado cada uno de ellos en aproximadamente 300€).

 

Se publicarán los ganadores en el blog de Orange y nos pondremos en contacto con ellos por privado, para comunicarles que son los ganadores, e indicarles cómo proceder para obtener su premio.

 

Los ganadores adquirirán el premio correspondiente mediante su envío por mensajería a la dirección que conste como dirección de los ganadores, al ser éstos clientes de Orange

 

En caso de ser necesario probar la identidad de los ganadores, ésta únicamente se podrá probar mediante documentos oficiales vigentes.

 

Si los ganadores no se ponen en contacto con Orange en un plazo de una semana se considerará que han renunciado al premio y se pasará al reserva de la lista realizando la misma mecánica para contactarle. Si también fuera imposible su localización en el tiempo establecido y bajo la mecánica de llamadas anteriormente descrita, el premio quedará desierto.

 

En caso de localización de los ganadores éstos deberán aceptar el premio en primer lugar mediante comunicación verbal, y una vez recibido el premio físicamente, deberán firmar una carta de aceptación del premio que le será remitida por Orange. Si el premio es rechazado deberá comunicarlo a Orange mediante comunicación escrita enviada en el plazo de cinco días naturales.

 

Los ganadores autorizan a que:

- En su caso, se fotografíe la entrega del premio y su posterior difusión en medios de comunicación.

- Se publiquen sus datos (nombre y apellidos) en los mismos medios en los que se publique la información sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio ganado.

- En la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte del Organizador, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Promoción, sin reembolso de ningún tipo al participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

 

IMPORTANTE

  • Los ganadores podrá renunciar al premio obtenido, pero los premios que se entregarán en esta promoción no podrán ser canjeados por ningún otro, ni por su valor en metálico.
  • Los premios son personales e intransferibles. Bajo ningún supuesto los premiados podrán designar a otra persona como beneficiaria.
  • Los ganadores liberan a Orange, a sus empleados, a su grupo empresarial, agencia de publicidad y promocionales, de toda responsabilidad, resultante de su participación en la promoción o de su aceptación, uso o mal uso de los premios obtenidos.
  • Como la presente promoción se realiza a través de internet, Orange excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que pudiera darse como consecuencia de una falta de disponibilidad de la Web o de su discontinuidad en su funcionamiento o por los fallos de la misma.
  1. Tratamiento de datos de carácter personal

La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la presente promoción y se destruirán una vez finalizada la misma.

 

  1. Exoneraciones

El Organizador no se responsabiliza y excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza.

En ningún caso Orange será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.

 

  1. Modificaciones de las bases y/o anexos

El Organizador se reserva el derecho a realizar modificaciones –incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la presente Promoción, publicando siempre estas modificaciones y/o anexos en la página oficial de Orange en Facebook y en el perfil oficial de Orange España en Twitter.

 

8 . Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción #OrangeNfcValencia de Orange España.

 

  1. Twitter

Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Twitter. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción #OrangeNfcValencia de Orange España.

 

  1. Legislación y Responsabilidad

En lo no dispuesto en las presentes bases, esta Promoción #OrangeNfcValencia se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza.

firma-orange