cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sony xperia Z2

Responder
elegante4414
Nuevo Solucionador

sony xperia Z2

orange va a distribuir este terminal?

elegante4414
Nuevo Solucionador

bueno pues despues de mas de 10 dias sin una simple respuesta (positiva o negativa)y como va la web creo que orange nunca tenda este gran terminal.

al igual que me vine a orange,porque en la compañia que estava no tenian el movil que queria y orange si,ahora voy a seguir el mismo camino e irme a otra compañia que si disponga de este movil ya que orange no creo que lo tenga.

dani_orange
Community Manager


elegante4414 escribió:

bueno pues despues de mas de 10 dias sin una simple respuesta (positiva o negativa)y como va la web creo que orange nunca tenda este gran terminal.

al igual que me vine a orange,porque en la compañia que estava no tenian el movil que queria y orange si,ahora voy a seguir el mismo camino e irme a otra compañia que si disponga de este movil ya que orange no creo que lo tenga.


Hola @elegante4414 :

 

De momento no tenemos disponible el terminal pero te avisamos de novedades en la propia Comunidad. Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
elegante4414
Nuevo Solucionador

bueno,pues despues de haber pasado unos dias desde la respuesta del moderador(mas o menos los mismos que tardaron en responderme,y pasando todos los dias por el foro a mirar)veo que ya teneis el gran XPERIA Z2 aunque dudo que renove con vosotros con este movil.

viendo como trata orange a los clientes y actualizaciones que nunca llegan,ya que tan importatntes son,me ire a la competencia ahora que se termina mi permanencia,ademas haciendo portabilidad lo regalan.