cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

iPhone 6

Responder
CBB1463
Participador ocasional

iPhone 6

Esta noche se inicia la venta anticipada del iPhone 6 y Orange no ha publicado todavía los precios !! En el 1470 me han dicho que no se sabrán hasta el 26 de septiembre. Todo esto suena a encerrona. Cada vez tengo más claro que lo compraré en Apple. Apple nunca me ha fallado, con un servicio excelente. No se puede decir lo mismo de las compañías operadoras como Orange.
AlvaroGiu
Nuevo participador

Ya han salido los precios , pero he estado desde las 12 hasta la 1.30 intentando hacer mi renove y la pagina de renove dentro de area cliente no me cargaba... en cuanto han puesto que las unidades estaban agotadas me va... magia? Casualidad?? O es que solo quieren nuevas incorporaciones?

CBB1463
Participador ocasional

Está claro que solo buscan nuevos clientes. 

 

La rebaja en el precio del renove es rídicula !!! Por ejemplo en el iphone 6 de 64 Gb te ahorras unos 50 euros en un teléfono que cuesta 800 euros, a cambio de 2 AÑOS de permanencia. En EEUU te ahorras 500 $. 

 

En definitiva, no tiene ningún aliciente comprar el teléfono en Orange porque además te arriesgas a retrasos, que te envien un telefóno que es el que no has pedido, etc. etc. Y ya sabemos el calvario que es reclamar. 50 euros bien invertidos en evitar posibles disgustos futuros. 

 

Esperaremos a que abran la venta en la Apple Store española que da total garantía de servicio.

AlvaroGiu
Nuevo participador

Pero si pone que sale por unos 24 euros al mes me han dicho que me puede salir por 26 y asi me ahorraria casi 170 euros que ya es algo significativo

CBB1463
Participador ocasional

Depende de la tarfia que tengas. Con la tarifa canguro 1Gb  a mi me han dicho que sale a 30 x 24 meses. Esto es lo que me han dicho por telefono, lo que aparece en la web no lo se, porque a mi me aparece la página en blanco. 

AlvaroGiu
Nuevo participador

Acabo de hacer la reserva por telefono y doy gracias que he encontrado a alguien competente porque he llamado 4 veces hasta que me lo han podido hacer. Alfinal se me queda con mi tarifa canguro sin limites a 24 cuotas de 25 euros el iphone 6 64gb gris espacial en total 600 euros. Me ahorra 199 euros justo, la verda que merece la pena.

CBB1463
Participador ocasional

Pues con esa tarifa o con el operador que te ha atendido, sí que vale la pena. Suerte con la recepción!

 

 

sergio_orange
Community Manager

Hola, como veréis en la parte superior de esa web https://renove.orange.es/ tenéis un botón para renovar.

 

renove-iphone-6.PNG

En estos momentos estamos teniendo problemas con la web como bien habéis indicado en post anteriores. Por favor ponéos en contacto con el 900 900 022 para renovar con los mismos descuentos que en la web, número sólo para renovar, de lunes a domingo entre las 9 y las 21 horas.

 

Sentimos estos problemas. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"