cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

iPhone 6 y iPhone 6 Plus llegarán a Orange el próximo 26 de septiembre.

Responder
sergio_orange
Community Manager

Hola @jabaos75 , por ahora no tenemos noticias de si habrá o no reserva de terminal, pero en cuanto sepamos algo os informaremos por aquí. Un saludo 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
tt_am
Nuevo participador

cuando se sabrán las tarifas por puntos y venta a plazos?

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola tt_am.

 

En este momento, lo único que podemos indicaros, es que el día 26/09, saldrán a la venta los nuevos iPhone 6, pero no tenemos información de precios ni ofertas.

 

Un saludo

 

firma-orange
tt_am
Nuevo participador

Sabes si estarán disponibles en todas las tiendas Orangel el dia 26?

CBB1463
Participador ocasional

Miedo me da comprar el iPhone en Orange ... Para los pocos euros que puedes ahorrarte no vale la pena el riesgo. Mejor comprar en la Apple Store ....
AlvaroGiu
Nuevo participador

Alguien ha podido hacer un renove por internet esta noche con el iphone 6?? Xq yo lo he intentado y no me cargaba la pagina ha sido poner unidades agotadas y ya cargaba... me parece un juego de orange para hacer nuevos clientes dejando los que ya somos apadtados a un lado como siempre...

sergio_orange
Community Manager

Hola @AlvaroGiu ayer tuvimos un error puntual en la web de reservas de iPhone 6, pero ya está solucionado 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AlvaroGiu
Nuevo participador

Si pues ese error no debe haberse solucionado ya que intento entrar en el renove y no me deja...

sergio_orange
Community Manager

Hola @AlvaroGiu , vamos a comprobarlo. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
tt_am
Nuevo participador

Efectivamente, que casualidad que para los que hacian un alta nueva o portabilidad si que habian teléfonos y la página no daba error, y para los renove si...me parece una verguenza!

 

Además contando que no tienen de todos los modelos...sin duda alguna yo me lo compraré en la Apple Store que también hacen renoves...