cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] bq - Nuevos lanzamientos.

Responder
buyer90
Observador fiel

[SOLUCIONADO] bq - Nuevos lanzamientos.

Buenos días:

 

Estoy interesado en conocer las fechas previstas de salida de los nuevos bq Aquaris E, ya que en la presentación de estos terminales el pasado mes de mayo se comentó que se comercializarían con Orange y Amena.

Sería una gran apuesta pues me han comentado que son una auténtica pasada por el precio que cuesta y que van de maravilla. Si a eso le sumamos que puedan financiarse seré un comprador asegurado!!

 

Nos podéis adelantar algo?

 

Muchas gracias y un saludo.

Alex_orange
Moderator


buyer90 escribió:

Buenos días:

 

Estoy interesado en conocer las fechas previstas de salida de los nuevos bq Aquaris E, ya que en la presentación de estos terminales el pasado mes de mayo se comentó que se comercializarían con Orange y Amena.

Sería una gran apuesta pues me han comentado que son una auténtica pasada por el precio que cuesta y que van de maravilla. Si a eso le sumamos que puedan financiarse seré un comprador asegurado!!

 

Nos podéis adelantar algo?

 

Muchas gracias y un saludo.


Muy buenas @buyer90 

 

Bienvenid@ a la comunidad 😉

 

Tienes razón, las características de ese modelo son espectaculares, seguro que tendrá mucho seguimiento.

 

No tenemos información sobre stock ni futuros lanzamientos, no obstante en el momento que esté disponible se publicará en la web de https://tiendaonline.orange.es

 

Saludos 🙂


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


LUR1975
Superusuario

El otro dia enrede con un Bq E5 y es una pasada!!! Calidad precio me parece un gran SamtPhone con 4 nucleos va de coña 🙂
sergio_orange
Community Manager

En cuanto los tengamos en la tienda @LUR1975 haremos sus reviews para que podáis haceros una idea de los diferentes modelos de BQ 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
buyer90
Observador fiel

¿Entonces eso quiere decir que los tendremos pronto en tiendas Orange?
He visto que Simyo ya ha empezado la venta... Y la semana que viene lanzarán el bq Aquaris E5 FHD... No podéis adelantar algo aunque sea?
Noelio1993
Top User Experto


buyer90 escribió:
¿Entonces eso quiere decir que los tendremos pronto en tiendas Orange?
He visto que Simyo ya ha empezado la venta... Y la semana que viene lanzarán el bq Aquaris E5 FHD... No podéis adelantar algo aunque sea?

Hola buyer90:

 

En el Media Markt ya los venden desde hace tiempo. Si Simyo ya los vende y si Orange se suma se hacen competencia con Media Markt.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

sergio_orange
Community Manager

Hola @buyer90 , por ahora no tenemos una fecha oficial para el lanzamiento pero en cuanto sepamos algo os informaremos por aquí y en redes sociales. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
imonte
Nuevo

Buenas,

¿Aun no se sabe nada del cuando estará disponible en el catálogo de orange los modelos de BQ?

Menuda desinformación.

sergio_orange
Community Manager

Por ahora no sabemos nada @imonte , pero esperamos saber algo cuanto antes. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"