cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya podemos cambiar la titularidad en el Área de Clientes

Responder
Noelio1993
Top User Experto

Ya podemos cambiar la titularidad en el Área de Clientes

Hola Comunidad:

 

A partir de ahora ya no será necesario acercarse a una tienda Orange para hacer el cambio de titular. Seamos de tarjeta o de contrato lo podremos hacer en el Área de Clientes con comodidad, rápidez y sencillez. En esta imágen que váis a ver para que lo entendáis se solicitan los siguentes datos para poder llevarlo a cabo:

 

Screenshot_2014-07-01-14-24-30-1.png

 

Saludos.

 

Noelio 1993.Emoticono feliz

sergio_orange
Community Manager

Gracias @Noelio1993 por indicar a los usuarios esta nueva, interesante y realmente útil funcionalidad 😉 Te has ganado un "Gracias" 😉

 

Estamos preguntando el otro tema que nos has dejado por si podemos tener información cuanto antes de ese tema.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jcbcn68
Observador frecuente

Pues yo no veo ninguna image.

 

Para cuando esta previsto que se pueda hacer el cambio de titularidad desde la web personal. Es que estoy tramitando un paquete de ADSL+fijo+movil y quiero incorporar tambien el movil de mi mujer y tengo que hacer el cambio.

 

Gracias

Noelio1993
Top User Experto


sergio_orange escribió:

Gracias @Noelio1993 por indicar a los usuarios esta nueva, interesante y realmente útil funcionalidad 😉 Te has ganado un "Gracias" 😉

 

Estamos preguntando el otro tema que nos has dejado por si podemos tener información cuanto antes de ese tema.

 

Un saludo


Hola @sergio_orange :

 

La imágen sigue estando pendiente de aprobación. A día de hoy cada vez que veís alguna imágen se os olvida revisarla.

 

¿A qué otro tema te refieres?

 

He detectado que por el momento hay errores para hacer la gestión porque todavía no se ha terminado de trabajar en ello, pero siempre viene bien comunicar algo nuevo que veamos.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

sergio_orange
Community Manager

Hola @Noelio1993 ya nos sale aprobada la foto, sentimos la demora.

 

Al otro tema al que nos referimos es el siguiente: http://comunidad.orange.es/t5/Noticias-lanzamientos-y-4G/Se-acabaron-las-penalizaciones-desproporcio...

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto


sergio_orange escribió:

Hola @Noelio1993 ya nos sale aprovada la foto, sentimos la demora.

 

Al otro tema al que nos referimos es el siguiente: http://comunidad.orange.es/t5/Noticias-lanzamientos-y-4G/Se-acabaron-las-penalizaciones-desproporcio...

 

Un saludo


Hola Sergio:

 

En cuanto al otro hilo que indicas estoy esperando a que alguien de Orange responda.Robot frustrado

 

Aprobada es con "B" de Barcelona.Guiño

 

Por cierto. Ha desaparecido la opción del Área de Clientes de lo que estoy hablando en este hilo, será que se siga trabajando en ello. Espero que no sea falso lo que he comunicado.Robot frustrado

 

Saludos.

 

Noelio 1993.Emoticono feliz

sergio_orange
Community Manager

Sorry por el lapsus, ya lo he editado 🙂

 

Estamos intentando informarnos de estos dos temas para información correcta y confirmada, aunque aún no sabemos cuando vamos a tenerla.

 

Un saludo y en cuanto sepamos algo te decimos

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto


sergio_orange escribió:

Sorry por el lapsus, ya lo he editado 🙂

 

Estamos intentando informarnos de estos dos temas para información correcta y confirmada, aunque aún no sabemos cuando vamos a tenerla.

 

Un saludo y en cuanto sepamos algo te decimos


Hola Sergio:

 

Como comentaba anteriormente ha desaparecido la opción que estoy comentando en este tema. Espero que sea porque se este trabajando en ello y no sea un engaño.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto


Hola Sergio:

 

Como comentaba anteriormente ha desaparecido la opción que estoy comentando en este tema. Espero que sea porque se este trabajando en ello y no sea un engaño.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.


Hola @sergio_orange :

 

¿Lo puedes consultar? Espero que no sea un engaño

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

sergio_orange
Community Manager

Hola @Noelio1993 hemos prguntado y nos han dicho que seguimos trabajando en esta funcionalidad por lo que no te preocupes. Es real 😉 Aunque por ahora no tenemos una fecha concreta de lanzamiento. Un saludo ^C^

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"