cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya disponible la venta anticipada del iPhone 6 con Orange.

Responder
roberb
Nuevo

Correcto @sergio_orange , sabemos leer, pero ese boton como mucho te lleva al renove donde no hay iPhone 6, como te enseño en mi imagen anterior.

Y si, como alternativa está llamar, donde nos dicen que volvamos a llamar a partir del 26.

Gracias nuevamente, se que haces tu trabajo correctamente pero Orange NO ME OFRECE RENOVAR CON IPHONE 6, SOLO A NUEVOS CLIENTES.

 

Saludos.

CBB1463
Participador ocasional

Por favor, @sergio_orange ¿me puedes indicar si habeis borrado mi entrada de hace un par de horas, donde resumía precios del iPhone 6 de Movistar?. 

 

Ahora, no soy capaz de ver esa entrada... Pero en cambio si veo otra donde indico que Vodafone todavia no ha publicado precios... 

 

¿Censura?

 

 

sergio_orange
Community Manager

Hola @CBB1463 si echas un vistazo a las normas de uso de la comunidad no se permite publicidad de cualquier tipo en los mensajes de la comunidad.

 

http://comunidad.orange.es/t5/Condiciones-legales-y-normas-de/Normas-de-comportamiento/m-p/7#M1

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
tt_am
Nuevo participador

Es increible si...la noche del 19 solo dejaba hacer reserva a nuevos numeros y portabilidades, nada de renove...ya que lo intenté y me quedé flipando, evidentemente para satisfacer al nuevo cliente, y el que ya lo es pues que se fastidie...ya tuve una mala experiencia con el galaxy s4 el cual acabé anulando y comprando en tienda, que esta vez ya no me pasa...

 

saludos

josepesca
Nuevo participador

esto de la reserva en mi opinion es un engaño hice la reserva el viernes nada mas ponerse lo de la reserva y hoy me han llamado que no tienen stock eso es un engaño total no pueden haberse quedado sin stock habiendo echo la reserva nada mas ponerse a la venta y diciendome que ya les llegan el viernes total que hasta la semana que viene no lo tendria esto no deberia de ser asi habiendo echo la reserva nada mas abrirla
sergio_orange
Community Manager

Hola @josepesca , sentimos los problemas de stock que estamos teniendo con iPhone 6 y si tenemos actualizaciones de stock os iremos informando. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
josepesca
Nuevo participador

hombre no es problema de sotck esque nunca habeis tenido estock o eso parece porque no entiendo que reservandolo a las 12 de la noche ahora me llamen a los 3 dias y me digan que no lo tienen que me lo hubieran dicho antes y lo reservo en otra compañia que tenga porque nadie sabe porque lo quiero ese dia el tlf y por eso lo he echo
josepesca
Nuevo participador

pero vamos ellos sabran asi lo que hace orange es perder la credibilidad por lo menos a mi
tt_am
Nuevo participador

Yo ya tuve problemas con el galaxy s4, me tenian mareada, así que ayer reservé en la web de Apple mi Iphone para pasar a buscar el viernes 🙂

adrian_er88
Nuevo participador

Bueno, por lo menos a vosotros os llaman porque a mi nisiquiera me han llamado, he tenido que enterarme por mi mismo.

 

Me mandan un correo confirmando el renove por un iPhone 6 se ha realizado correctamente y que estará disponible para recogerlo en la tienda que elegí el 26 de septiembre y hoy al ver que mi número de seguimiento de pedido seguía sin funcionar (nunca ha funcionado) me ha dado por preguntar por chat y me han dicho que no rula porque no hay stock... Vamos que el 26 iba a ir tan felíz a la tienda y me iba a encontrar con la sorpresa de que no está el iPhone........

Es un poco raro porque si se quedan sin Stock ponen en la opción del renove "Agotado temporalmente" o a veces lo quitan directamente, pero el modelo que he elegido, iPhone 6 gris 64GB sigue estando como disponible!!! Una estafita en toda reglita.