cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TARIFA ARDILLA CONTRATO vs. BALLENA PREPAGO

Responder
YOLLOY
Participador ocasional

TARIFA ARDILLA CONTRATO vs. BALLENA PREPAGO

Hola,

tengo contrato con la tarifa ARDILLA, y lo primero quiero decir que me parece bien que desde Orange se mejore la oferta de tarifas tanto de prepago como de contrato. Sin embargo, parece que lo razonable es beneficiar a las tarifas de contrato frente a las de prepago, ya que tenemos compromiso de permanencia.

 

Con la nueva tarifa Ballena prepago, las condiciones son más beneficiosas que las de Ardilla contrato, ya que se dispone mayor datos (1 Gb frente a los 500Mb de ardilla) y el coste de las llamadas es mucho más beneficioso.

 

Aunque la red de Ardilla sea 4G, propongo que se oferte una tarifa tipo BALLENA sin red 4G para tarifa CONTRATO.

 

Sino me plantearé, cuando termine el compromiso de permanencia, cambiaré de tarifa.

 

Gracias

sergio_orange
Community Manager

Hola @YOLLOY , gracias por la sugerencia y lo estudiaremos de cara a mejoras y cambios en nuestras tarifas 😉 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto


YOLLOY escribió:

Hola,

tengo contrato con la tarifa ARDILLA, y lo primero quiero decir que me parece bien que desde Orange se mejore la oferta de tarifas tanto de prepago como de contrato. Sin embargo, parece que lo razonable es beneficiar a las tarifas de contrato frente a las de prepago, ya que tenemos compromiso de permanencia.

 

Con la nueva tarifa Ballena prepago, las condiciones son más beneficiosas que las de Ardilla contrato, ya que se dispone mayor datos (1 Gb frente a los 500Mb de ardilla) y el coste de las llamadas es mucho más beneficioso.

 

Aunque la red de Ardilla sea 4G, propongo que se oferte una tarifa tipo BALLENA sin red 4G para tarifa CONTRATO.

 

Sino me plantearé, cuando termine el compromiso de permanencia, cambiaré de tarifa.

 

Gracias


Hola YOLLOY:

 

No. Mejor que la Ballena de prepago tenga 4G porque estaría bien que tod@s tengamos 4G. Si sugieres otra Ballena para contrato esta bien, pero que también tenga 4G.

 

Yo sugiero que la Ardilla de contrato se ponga a 0 cents/min y a ser posible sin establecimiento de llamada con un mínimo de 100 min y una vez superados 1 Euro cada 60 minutos extra como la Tucán y los datos que se pasen a 1 GB.

 

La Ballena de prepago que se la quite el establecimiento de llamada ofreciéndo un mínimo de 100 minutos al mes y 1 Euro cada 60 minutos extra.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

YOLLOY
Participador ocasional

Hola Noelio,
Estoy de acuerdo con las mejoras que propones.
Espero que Orange las tenga en cuenta.
Saludos
Yolloy
Noelio1993
Top User Experto


YOLLOY escribió:
Hola Noelio,
Estoy de acuerdo con las mejoras que propones.
Espero que Orange las tenga en cuenta.
Saludos
Yolloy

Yo también espero que Orange las tenga en cuenta.

 

Y sobre el 4G de prepago mira este hilo que abrí.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.