cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si algo nos gusta, queremos más. Te lo mostramos en nuestro spot Insaciable

Responder
dani_orange
Community Manager

Si algo nos gusta, queremos más. Te lo mostramos en nuestro spot Insaciable

¿Experiencias? Todas ¿Diversión? Total ¿Parar? Jamás

Cuando disfrutamos todos somos insaciables, por eso en Orange te ofrecemos más al mismo precio, Tu disfrute no tendrá fin.

 

 

 

Bienvenidos a Orange!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto

Hola @dani_orange:

 

Si algo no nos gusta, como las últimas incidencias que hay con la modalidad de prepago (todas expuestas en la Comunidad) su tardanza en sus resoluciones, la falta de atención y no responder a los forer@s en la Comunidad; queremos menos, así que dejaros de publicidad y... ¡A SEGUIR TRABAJANDO HASTA RESOLVER LAS INCIDENCIAS QUE TENÉIS CON EL PREPAGO! ¡TODO CUENTA!

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

salvasantamaria
Participador ocasional

Me entra la risa floja!!! Te ofrecemos mas por el mismo precio???? Se os olvidó: Excepto a clientes antiguos jajajjaaja
Alhena
Participador ocasional

Orange... y eso que significa.... que queréis clientes nuevos y los que estamos no os importamos no?
Alguien que pueda explicar que es lo que van a dar más y a quien.. por favor. .. graciasssss
Conchi_orange
Participador ocasional

Hola Alhena.

 

La ampliación de megas de navegación, es para las nuevas tarifas y para todos los clientes que las tengan, sin distinción.

 

Todos los clientes de Orange, pueden realizar cambio de tarifa, hacia cualquiera de ellas y disfrutar de las mejoras.

 

Un saludo.

firma-orange
salvasantamaria
Participador ocasional

..... y 12 meses de permanencia (que se te había olvidado decir) juas juas jaus

Alhena
Participador ocasional

Vale, aclarado... pero comparando las tarifas antiguas y las nuevas no se me ocurre cambiarme a las nuevas por nada del mundo.... 

 

El que tiene una tarifa antigua como mi caso que es la Delfin 16... que  pago con IVA incluido 19€.... Si quisiera más megas me tocaría cambiarme a la DELFIN que pagaría por ella 30€, asi que haciendo una simple cuenta... PAGARÍA LOS MEGAS QUE DECÍS QUE REGALAIS jajajaja, que fuerte lo vuestro, además del incremento en permanencia claro está.

 

Para el que tenga delfin 16, es lo mismo que tener la TUCAN, así que yo paso de que me estaféis más.

Noelio1993
Top User Experto

Chic@s os informo que si cambiáis desde tarifas SIM no se adquiere un nuevo compromiso de permanencia. Lo digo para que esta gente si se entere de una vez y deje de engañar a los clientes. Os voy a copiar este texto sobre lo que dice en el detalle de cada tarifa:

 

Disponible para cambios de tarifa para líneas de contrato Orange con una tarifa SIMo o Canguro. El resto de clientes con una tarifa de particulares asumirán un compromiso de permanencia en contrato Orange de 12 meses.

 

1. Parar que hay un punto. Los clientes con tarifas SIM o Canguro si se cambian a las tarifas que hay ahora portfolio no adquieren una nueva permanencia.

 

2. Los clientes que tengan una tarifa antigua como Ballena 22, Contrato mis horas, Ardilla 15, Ardilla 8, etc del resto de tarifas antiguas si adquieren esa permanencia de 12 meses al hacer el cambio a las nuevas del portfolio y por lo que se entiende es en operador porque dice "Contrato Orange".

 

El detalle esta muy mal explicado, pero se llega a entender dependiendo de cada cliente si sabe o no las condiciones de la compañía. Por lo que pido que el detalle este mejor explicado y que alguien de Orange se pase por aquí a ver la respuesta que he dado y lo que he entendido.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

Te olvidas de informar sobre la extensión de la permanencia al cambiar de tarifa.

raulapov72
Top User Experto

Hola a tod@s! 🙂

 

Varias cosas. 

 

Tal y como dice el spot, te dan más por el mismo precio. A mi me han aumentado en menos de 4 meses los datos. Me han pasado de 1 GB a 2, y este mes de 2GB a 2,5.

 

Llevo un año en contrato con Orange, y en junio, cuando me enteré del aumento de megas que iba a ver en unos días, hice un cambio de tarifa de Canguro 35 a Canguro Ahorro y de Canguro 45 a Canguro Sin Limites. Estos cambios los hice con compromiso de permanencia en vigor, excepto en una linea, que ya no tenia permanencia.

 

Tras el cambio, consulto los compromisos y siguen totalmente igual, sin aumentar. En el que no tenia permanencia sigue sin ella. Todo con las nuevas tarifas.

 

Si os cambiarais a las nuevas tarifas en su día, lo podríais hacer sin renovar permanencia. 

 

¡Feliz otoño!